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Aaron J Martin

Escondido Autor desde 09-05-13

Artista autodidacta, músico callejero, poeta embelesado, actor del método y escritor que filosofa con la vida en el arte. Director de mis propios guiones, dos cortos con la escuela de dirección cinematográfica y con muchas ideas por delante entre cuentos y relatos que espero que disfrutéis. "Si un actor tiene que saber sentir ser otra persona, un escritor ni te imaginas cómo tiene que estar para pensar como todas esas personas..." "Si no tienes la sensación de que pierdes el tiempo a cada segundo de tu vida que no estás escribiendo, no te mereces llamarte escritor." No acepto muy bien las críticas negativas... y menos sin argumentar.

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  • Realidad pura y dura, fluida, grandes metáforas. Muy interesante, me ha gustado.
    Interesante conflicto personal de cualquier persona tímida o indecisa, los pensamientos son muy acertados y, además, me parece un personaje peculiar por lo de hacerse un colacao con la tortilla con gambas (qué asco). Pero parece solo la presentación de un personaje que seguro que daba para más, puede que algún día consiga salir de quien es.
    Me gusta (no mucho más) este, me faltaría si estuviesen conectados el cómo llegan al otro relato de Alas rotas. La prisión del amor, la temática que se mantiene en el siguiente relato, creo que por eso le falta intensidad siendo este una sutil presentación de personaje y contexto, y algún que otro salto de tiempo como con el segundo párrafo en segunda persona... muy curioso, le he dado varias vueltas tras leerlo.
    Buaa, me parece que le falta que pide el relato más intensidad en lo que al recurso en segunda persona se refiere. "Aunque sientas su feliz escalofrío, aunque veas lágrimas resbalar por sus mejillas, aunque te abrase la hoguera de su abrazo, lo convertirás en un esclavo." Genial, pero me lo imagino más forzado, veo ese párrafo el clímax del relato. No sabría cómo decirte, pero es como si el propio relato contega (Como bien dice) la pasión "alentando su ilusión, no creas que lo harás libre". Grandes frases como el no ser más que un esclavo y un mendigo por un solo beso en un parque oscuro. Dice mucho más de lo que dice, pero se le podría dar muchas más vueltas y fuerza.
    Perdona mi falta de tiempo y dedicación a leer a uno de los más valorados artistas de por aquí, todo una vieja gloria que ya va años por delante de mi en lo que a alcanzarte tanto a nivel de lectura entre tantas historias pendientes como a nivel de escritura, por eso me he parado en esta bella poesía de un minuto. En una poesía tan métricamente perfecta hecho en falta la libertad de conceptos, rimas y estructuras más variadas o enrevesadas así como tampoco identifico una temática clara... es más la naturaleza y la propia poesía. Ahora, eso sí, la elocuencia con la que haces poesía es envidiable hasta para mi, que tampoco soy un gran poeta, pero ya dejo que juzgues por ti. Saludos.
    Genial, genial, me ha encantado el detalle musical (he ido corriendo a amenizarme con ese gran tema) y me he puesto a tono entre el relato y el gran Barry. Pero me parece mucho más grande y original la primera parte, la segunda parte ya me la intuía por el pensamiento de ella, pero la conversación que tienen antes es sublime. Luego hay formas y formas de "calentar" al espectador con la imagen de las palabras, yo tengo también la mía por ahí en alguno que otro poema por si te interesa el rollo ;) Gran recurso el del narrador en segunda persona, me he sentido como una mujer con ganas de venganza sexual...
    Ánimo con la poesía, que es un reto más musical que otra cosa y si eres músico tienes esa facilidad rítmica como se puede ver en el recurso del paralelismo y la repetición. Además, me ha molado ver referencias a un par de películas, me parece peculiar y sin duda llego a la conclusión de que 7 es el número pero perfecto, pero hay muchas más temáticas y recursos que seguro que descubrirás sobre la marcha de la inspiración que aporta una bella idea hecha poesía. Mucha suerte. Si te quieres inspirar entre alguna de las mías tienes permiso y yo estaría encantado.
    Mira, me he leído el relato SIN leer la sinopsis y he llegado a la misma conclusión que ahí he visto... que a tu personaje le va la necrofília, pero que es un gran poeta y tiene grandes frases y breves muy amenas. Genial concepción del color y, sobretodo, de la perfecta mujer ideal "fría y azul". Puede que te interesase pasarte por alguno de mis poemas de amor y demás ;)
    Me hubiese gustado saber la opinión de la oposición, pero incluso hasta en el funeral mentirían y dirían que era honesto... un interesante relato que da que pensar y más en los tiempos que corren. Lo que más me ha llamado la atención son las preguntas que te preveen el planteamiento final, la reflexión evidente sobre cómo era en realidad.
    Me parece una pena que la métrica limite el entendimiento metafórico o literario del poema. Con lo de "uno blanco, dos negros y tres amarillos." me descolocaste por completo. El resto de versos me parecen muy buenos como si de verdad diesen un repaso por la historia de una pareja en toda su vida.
    Atrévete a llamarte gran escritor y acepta las críticas y la envidia del resto. Todos somos los reyes de nuestros relatos, y está genial eso de considerárselo así uno mismo, pero no si estaré condicionado, pero tus ideas de qué es un escritor no casan con lo que tendría que ser un escritor, y encima, después de todo renuncias al orgullo del escritor. No te entiendo. Para mi te contradices desde el título.
    No es de un uno, ni tampoco de un cuatro, pero me gusta, es intenso e intrigante, eso sí ¡Porqué no sigues! Osea, parece incompleto, me deja con ganas de más. Tiene imagenes y contraposiciones interesantes y violentas como el "calor del fuego" y "frío océano", "arderán(...)y congelarse". Lo mejor del poema la imagen del fondo del mar de pedazos cayendo como los recuerdos del pasado, una genialidad. Pero lo dicho, sigue así, porque se podría sacar mucho más.
    No entiendo si es un texto irónico, si no tiene nada que ver con el título o si son solo párrafos inintencionadamente conectados al azar. Por no hablar de las comas que van al acabar una palabra o frase y no entre dos espacios " , ". Que no tenga sinopsis me es indiferente, pero por lo menos que quede claro qué es lo que se va a hablar. Por otra parte no estoy de acuerdo con los últimos párrafos, pero debido a la confusión y el no saber si son tus pensamientos, prefiero no comentar.
    Gran poema, muy rítmico y sentimental. Grandes frases y bellas imágenes "Desfallezco como una isla en la bruma" o "Mi corazón, ya nido de golondrinas..." y lo de que pierde átomos la piel me parece muy original. Pero lo más genial de todo es el último verso entero.

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