
-
Una de mis más sinceras reflexiones sobre la libertad expresada en forma de metáfora
Pequeño tributo a la indignación que me lleva corrompiendo desde que abrí los ojos, y no he podido volverlos a cerrar.
¿Y qué importa lo que opinen los demás? Porque algunas acciones se basan en esa pregunta, pero todavía más en su respuesta.
Esas sensaciones extrañas que sentimos en muchas ocasiones y que no sabemos ni como controlarlas ni como pararlas.
¿Cuántas miles de reflexiones sin pasión han sido escritos? Demasiados, pero menos mal que este no esta en ese millar.
Cuando los sentimientos son tan fuertes que tan solo te puedes deshacer de ellos mediante el intento (mayoritariamente fallido) de expresarlos.
Cuando te lías recordando pensamientos nostálgicos y acabas contando una historia con una historia con mucho muy poco sentido.
Por esas sensaciones que hemos tenido todos cuando hemos visto un amor a primera vista (o a quinta).
Por todas esas veces que nos hemos dado cuenta de que los problemas nunca son lo que parecen.
Porque no hace mucho descubrí no sólo mi debilidad, sino la de muchas personas y tengo que decir que es una debilidad curiosa.
Por que siempre habrá alguien que nos escuchará, a pesar de que no sea querida por todo el mundo
-
Que bonito. En una parte del relato, me ha sonado tanto al libro de 1984 que me he enamorado del párrafo. Sigue pa'lante con críticas al mundo, que estos son los mejores escritos!El poema describe el dolor y eso lo hace muy bueno, sin embargo cuida las faltas de ortografía (Possiblement per la interferència amb el català, així que no et preocupis, simplement has de tenir un pel més de cura.) Segueix així!Bonito y triste, me encantan este tipo de poemasLeón27, mediocre según como lo mires. Fantástico porque consigues explicar más o menos como te sientes. Mediocre porque no consigues explicar realmente como te sientes. ¡Gracias por opinar!Cuando leo estos tipos de poemas me dan ganas de levantarme y salir a luchar por todas las injusticias. Lo de "los reyes del burdel" un diez.¡Me ha encantado! Puede que sea porque yo también suelo escribir más sobre la tristeza que sobre la felicidad. Además, creo que escribo más sobre la tristeza es debido a que la melancolía llega antes a los corazones que la felicidad.¡BUENÍSIMO! Me ha hecho mucha gracia, es mas, creo que me imprimiré el poema y lo colgaré en la pared, así cada vez que lo vea me sacará una sonrisaRealmente bueno, y si te digo la verdad, leería una historia entera sobre este protagonista!
-
Este usuario no ha creado ninguna reseña



