En nuestras webs utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, y mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si deseas más información, puedes acceder a la
Política de Cookies
y a las
Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Respeto mucho el género ficción; la fantasía, y a los que lo cultivan bien. Más allá de algún que otro detalle, en general me ha gustado como lo has manejado. Un Saludo.
Ana, tu tendencia a enrollarte la envidio -con envidia buena- y no sabes como. Hay que tener mucha voluntad y amor por esto para escurrir hasta la última gota de una historia, como lo haces tú, mejor que nadie por acá. Un abrazo.
Es cierto León. Además creo que la gente lee muy poco, lo que se dice leer... Si publicas un relato largo, y nadie sabe quién eres, pierdes tu tiempo. Yo mismo he publicado relatos ganadores en algún que otro evento y han tenido una acogida pobre, comparado con cortísimas cosas que he escrito en tres minutos, y me pongo de ejemplo pisoteando mi humildad. Hay que tomarse en serio a los que nos regalan su tiempo...
Cometa, y hace poco hubo grandes desencuentros por acá, que desembocaban casi siempre en este tema. Yo también los y las extraño. No creo que se cansaran de escribir, se cansaron de... bueno, casi todos sabemos. No es lo mismo sin esa referencia buena, verdad? Un abrazo.