
Distopía y realidad se entremezclan en esta historia cruda, pero cercana
Lobo Estepario, Herman Hesse
¿Qué libro te ha impresionado más? ¿Qué epitafio te gustaría tener? Tu autor favoritoH.P. Lovecraft
¿Cuál es la frase perfecta?La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Hace unos meses visité el Museo del Prado y, de entre todas las obras de arte, hubo una que me llamó bastante la atención. Este relato está inspirado en lo que me transmitió aquel cuadro que, incluso meses después, me sigue conmoviendo.
Un relato que escribí hace algún tiempo...siempre me ha interesado hasta dónde puede llegar la mente humana cuando está sometida a algún tipo de presión, amenaza, etc. Locura, desesperación...(Los que me lean ya se habrán dado cuenta) En éste caso, está inspirado en algo que me ocurrió.
Hay cosas que significan tanto que hacen que la distancia se acorte. Dedicado con todo mi cariño a una de las personas más importantes de mi vida y a un pequeño granujilla, aunque él no podrá saberlo.
Inspirado en algo que me contó mi abuelo hace ya algunos años. A él le dedico esta historia.
Una historia romántica con toques de fantasía. Espero que os guste.
Ernesto Lago y su afición de coleccionar películas antiguas. ¿Te atreverías tú a verlas? Quedas invitado a ello; eso sí, sin palomitas, por si acaso.