
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
Me gusta "El Señor Ibrahim y las flores del Corán", entre unos cuantos...
¿Qué libro te ha impresionado más?"Bartleby, el escribiente" es bastante peculiar...
Tu autor favoritoMás de uno.
¿Qué epitafio te gustaría tener?"Esto sí que no lo he vivido"
¿Cuál es la frase perfecta?Eso no existe (la perfección xD)
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
"[...] Tenemos la piel endurecida de habérnosla raspao con la tierra, y suficiente pelo en la dehesa como para seguir lloriqueando. Cada uno es dueño de su barquito. Tenemos el poder de chocarlo contra las rocas o de llevarlo a buen puerto. Y tengo otra noticia impopular para quien busque lo segundo: hay que echarle pelotas. Bueno, digo narices que ando algo cansadita de tanta masculinidad [...]".
"[...] Peter Pan era un hijo de puta aunque caiga tan bien y nadie lo diga. Ya lo digo yo [...]".
"[...] Solo reivindico un trocito de asfalto para rabiar un poco, a cambio de seguir echando tierra sobre ilusiones que ya están a metro y medio [...]".
"Si vas a condenarnos a no existir, no dejes que muera despacio. Mata, de una vez, en mí tu recuerdo [...]".
"[...] Ahora, soy yo la que decide y escojo que el poder me queme cada vez menos las manos [...]"
"[...] He ido aprendiendo a ponerle pasión, a dar lo que pueda a cambio de que me salve la vida (un buen trato, creo yo). Porque no sé a vosotros, pero a mí el trabajo me ha salvado de muchas [...]".
"[...] Flowing es dejarse de intensidades, o al menos mi flowing. No tomarse demasiado en serio, solo lo justo y necesario. No creerse los reyes del mundo ni del mambo, si acaso, los del cumbayá [...]".
"[...] Arrepentidos sin patria ni héroes, ni molesquines con los que agarrar los trozos de algún naufragio [...]".
"[...] “A tomar por culo de mí mismo” se llamaba el sitio. ¿Lo conocéis? ¿Habéis estado allí? Tiene su gracia. Hasta creo que lo voy a puntuar en Tripadvisor, fíjate [...]".