
Una leyenda que surgió de las aguas del imponente río Ariari, en Granada, Meta, Colombia y de la cual tuve el privilegio de conocer su génesis, por un sobrino del protagonista y la autorización, de que fuera comentada y escrita.
Soy una aficionada a todo género del arte y me apasiona la escritura, la desarrollo como parte de mi actividad diaria. El cuento, el relato y la poesía libre me fascinan, como una manera de expresión, que la combino con mis actividades profesionales como abogada.
José Saramago
¿Qué epitafio te gustaría tener?Aqui yace una mujer, quizás inconforme con la vida, pero decidió ser romantica y feliz
¿Cuál es la frase perfecta?La experiencia es una luz que solo alumbra cuando quema
¿Qué libro te ha impresionado más?Ensayo sobre la Ceguera de Saramago
¿Algún libro te parece insuperable?Don Quijote de La Mancha.
Una leyenda que surgió de las aguas del imponente río Ariari, en Granada, Meta, Colombia y de la cual tuve el privilegio de conocer su génesis, por un sobrino del protagonista y la autorización, de que fuera comentada y escrita.
A propósito de la promulgación de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo en Argentina, Y del recordatorio que hoy nos ofrece Google, en su doodle, en homenaje a la destacada activista médica y feminista, nacida en este país, Petrona Eyle, quien dejó un trabajo admirable por la reivindicación de los derechos humanos.
Una historia real, con dos perspectivas diferentes, sobre un tema muy actual. Una es de censura, la otra no condena. Conocí a sus protagonistas.
Una historia, cuya narración, me fue permitida escribir por la propia protagonista, en el año 2017, sobre acontecimientos que ella misma experimentó y sobre los cuales, dice tener respuestas...y por ello, pertenece a las conferencistas de las charlas sobre "Constelaciones Familiares".
Los Tres Reyes Magos, mis personajes preferidos de estas fiestas, los relaciono con el valor de la amistad y con la perseverancia de un objetivo en común, que cumplen con el compromiso hasta el final. Feliz y venturoso 2021, para todos salud, dones, amor, esperanza, optimismo y paz en sus corazones.
Una alabanza para el próximo año, que recién inicia. Feliz y venturoso año les deseo a todos los que conformamos esta comunidad. Dicha y salud.
Una historia verídica en la navidad del año 1994. Los que han experimentado el temor inminente, por la pérdida de un ser querido en esas festividades, comprenderán sobre el grado de vulnerabilidad del ser humano y del dolor, infinitamente, sin medida.
La navidad tiene su magia, sus momentos y diferentes formas de manifestarse. Este cuento es real, lo percibirán quienes hayan tenido su propia experiencia, parecida, diferente o igual, con los llamados ´¨Ángeles del Cielo o de la Tierra"... Es cuestión de fe. Espero les agrade.
La navidad está plegada de momentos felices y de muchas ilusiones. Esta historia es verídica. Muestra la experiencia de una niña, ante el regalo no prometido, enfrentando lo inexorable de la vida, pese a su corta edad: la realidad.
"Un regalo inesperado", es una historia inspirada en la experiencia de una amiga, que a través de ella, descubrimos que no existen barreras, de ningún tipo, cuando se unen corazones de buena voluntad y sin prejuicios. Espero, sea de su agrado.
Llegó diciembre, mes de la navidad, quizás, la época más esperada del año. La que con su magia nos colma el corazón de abundancia en el amor, bondad, felicidad ... Con ese "espíritu navideño" les ofrezco unas historias con personajes y tramas muy cercanos a mis afectos. Esperando sean de agrado y las disfruten y por supuesto, se animen, ha compartir las propias, porque todos tenemos una, historia que contar en navidad...
Tres casos referentes en la actuación de los llamados "influencers" nada ejemplarizantes ni dignos de" seguidores"... Uno muy difundido recientemente.
Un sentimiento plasmado en una correspondencia, para un amigo, en momentos, cuando la amistad se siente amenazada por la lejanía o la separación. Posiblemente, en algunos, ya han vivido la experiencia. Espero les guste.
Una experiencia personal en mi sitio de labores , que me obligó a no confrontar, sino en buscar solución.