En nuestras webs utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, y mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si deseas más información, puedes acceder a la
Política de Cookies
y a las
Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Aprendamos a aumentar la continencia, a enfrentar la demasía, a templar la gula, a mitigar la ira...
No sabía si votar por A o por B, no creo que haya uno mejor que otro; cuestión de gustos. Para mí la historia de A me llena más. El B tiene una narración divina. ¡Que sean semifinalistas los dos!
Yo tampoco entiendo nada del amor. Me gusta este poema relato, un enamorado que no lo acepta o de verdad no sabe que el amor lo domina. Ese texto de la Magaly que viste no es nada, es personal. El texto que tengo para el torneo tiene muchas horas dentro. Espero de verdad que te guste, o que le guste a otro lector. Saludos.
El tercero no, es un poco triste y ya está. El segundo me gusta, insinua algo prohibido que no deja muy claro; talvez si hablara de algo un poco más peligroso, en un par de líneas más, que veo que los otros dos si llegan a las mil palabras requeridas. El primero me gustó más. VOTO A
¡Ay! Este cuento lo tiene todo: romance, drama, tragedia, pasión, horror, locura... el cuento es absoluto. Me pidió Horacio que te leyera para entender esto del torneo que anda por aquí. Lo que más me guató fue el final inesperado, claro está; pero ese cambio de narrador fue lo más grande. ¿Podría yo aplicarlo con tal elegancia? Tengo que probar, quiero probar. Si me da tiempo en estos días, te sigo leyendo, al morado ese y alseñor Francisco que también me ha encantado. Pero que recinto literario más mono me fui a encontrar, hasta me dan ganas de inscribirme al cara libro también, me han mostrado poetas y cuentistas por ahí también.