
Un año. Una vida. El paso de las estaciones, del tiempo, de la carne.
No me siento definido por una cuantas palabras escritas en un estrecho cajón, perdido en un perfil del inmenso océano Googleliano
El principito
¿Qué libro te ha impresionado más?Imposible quedarse con uno
Tu autor favoritoStephen King
¿Qué epitafio te gustaría tener?Sigo vivo en tus sueños
¿Cuál es la frase perfecta?Lo que hago es lo que me enseña lo que estoy buscando
Un año. Una vida. El paso de las estaciones, del tiempo, de la carne.
Página en Blanco. Veinte suspiros. Un grito ahogado. Mente en blanco. Apatía visceral.
Veintisiete huesos que dan para tanto... Nuestras manos son capaces de proporcionarnos las mayores satisfacciones y también las mayores desgracias de nuestra vida.
Era un niño grande lleno de deseos. A Roberto no le gustaba su nombre. De hecho, lo detestaba con todas sus fuerzas. No le gustaban sus amigos, no le gustaba su trabajo, no le gustaba su vida, no le gustaba nada… excepto sus deseos. A ellos se aferraba como un moribundo a la vida. Era lo único valioso que tenía. El problema es que los deseos, por definición, son todo aquello que nos gustaría tener pero no tenemos.
Estas máquinas pensantes nuestras parecen verdaderas máquinas de matar. Letales como nadie: te van induciendo a actuar de determinada manera, dirigiendo tu vida por un camino que se van marcando, para después dejarte sin explicación las muy pérfidas.
Miedo. Miedo a perderte, a no tenerte, miedo en mí mismo, dentro de mí, fuera de mí. Tengo mucho miedo. Miedo a que una ola se lleve el te quiero, a no volverlo a ver, a que te borre, que se lo lleve todo consigo. Miedo a que solo quede arena, a solo ver arena, arena sin nombre, sin patria, sin ti, sin nada.
Eres mala por naturaleza, lo sé, pero es que a mí me programaron para ver solo tu bondad; tu sonrisa de malévola es para mí una bendición.
Historia onírica de un reencuentro entre el escritor y alguien muy querido y añorado ya tanto tiempo atrás...
Breve reflexión acerca de la naturaleza de la razón humana. Partiendo de ese pensamiento que todos hemos tenido alguna vez acerca de la comprensión de todo aquello que trasciende al hombre (comúnmente referido como metafísica), por ejemplo la idea del infinito o lo eterno, nos tratamos de adentrar poco a poco en el vertiginoso mundo de la mente del hombre... si es que es eso posible.
De nuevo extracto romántico de un relato que me guardo por aquí. De nuevo, si gusta (y ponéis comentarios) publicaré el resto del cuadro... puesto que se trata más de un precioso cuadro que de una aburrida historia :P
Extracto de 400 palabras rezumantes de amor verdadero, pertenecientes a un relato onírico que realmente llega a tocar lo más hondo del corazón. Si gusta el anticipo, en breve colgaré la versión completa ;)