Voltea a ver el mundo, mira en la etapa tan oscura que la humanidad está pasando: las masacres inhumanas en el Medio Oriente, la incertidumbre política global, una economía a punto de colapsar como nunca antes. Aún así, hay una manera de encontrar paz en medio de la tormenta, aun hay felicidad en medio de la tribulación.
¿Qué pasaría si Jesús llegara mañana? Como dice la Biblia, "toda rodilla se inclinará". ¿Qué pasaría si toda la humanidad fuera esclavizada? ¿Quién sería nuestra única esperanza?
(recomiendo leer mi relato anterior "El Planeta Rojo" para comprender algunos conceptos)
John Kallester, uno de los mayores genios en ciencia ficción, fue escritor de "El Planeta Azul". En mi historia, intento dar un toque al estilo Kallester explicando como es que nuestro planeta sobrevivió a uno de los mayores eventos catastróficos gracias a un Imperio que hasta la fecha sigue perdido.
¿A veces sientes que la vida te hace malas jugadas? ¿La pérdida de un familiar? ¿Una vergüenza inhumana? ¿Un amor fracasado? ¿Una oportunidad que se fue a la basura? Si tan solo la vida fuera tan fácil como la de este cuento