
La vida es un lago en primavera.
Manchada de tinta desde que tengo memoria, buscando más allá de cada palabra. No temo ver la verdad, temo no poder escribirla.
"Tenía solo nueve años la primera vez que tuve ese sueño. Por aquel entonces, como era de esperar, no tenía la menor idea de lo que realmente significaba. O más bien, de lo que llegaría a significar."
Hay silencios que duran una eternidad. Y hay silencios que duran siete eternidades, tres vidas, un suspiro y dos lágrimas.
Cuando en tu mente sólo hay caos y no ves nada claro.
Cuando sabes que va a pasar algo malo, tu misión es única: intentar por todos los medios que eso no suceda, aun poniendo tu vida en riesgo.
La muerte llega, y es entonces cuando te das cuenta de que no hay marcha atrás. Quizá sigas al lado de esa persona especial, pero no te servirá de nada porque no te podrá ver ni sabrá que estás ahí. Hay que aprovechar el tiempo porque un día puede ser demasiado tarde.
Siempre se dice que hay que dejarse guiar por el corazón, ¿pero qué pasa cuando el corazón te dicta varias cosas? ¿cuando no estás seguro de si es o no lo correcto? Hay una gran lucha interna entre el corazón y la razón, y a veces tenemos que considerar ambas cosas para saber cuál es la mejor opción.
Hay que saber expresar los sentimientos a tiempo, porque puede que llegue el día en el que suene tu última canción.
Todo puede ser destruido, incluso el titanio. Pero lo que no saben es que ese titanio se puede recomponer. Yo soy de titanio, y si me destruyen, vuelvo a forrarme de titanio para que nadie pueda vencerme.
Años de escritura, personajes nuevos, mundos creados usando únicamente la imaginación. Estas letras comenzaron siendo un pasatiempo, pero ahora es mi vida. Vivo por y para ello.
Hay algo a lo que tenemos miedo, algo que nunca queremos que ocurra, pero lo que no sabemos es que ese algo a todos nos elige y a todos nos lleva. Cuando la Parca venga a por ti, no podrás resistirte, pocas veces pierde la batalla.