
Bueno, ya queda poquito para dar por concluida, prometo que pronto acabará. Hasta entonces, espero que sea lo más llevadero posible. Un saludo.
-
¿Qué libro te ha impresionado más?-
¿Cuál es la frase perfecta?-
¿Qué epitafio te gustaría tener?-
Tu autor favorito-
Bueno, ya queda poquito para dar por concluida, prometo que pronto acabará. Hasta entonces, espero que sea lo más llevadero posible. Un saludo.
Después de unos de paróncillo, recupero la historia. Toxicología y sospechas. ¿Os acordáis de las rosas que aparecieron en los sobres y de aquel cochero, que el personaje de Manuel dejó días atrás?
A todos aquellos que estamos en el desempleo para tomarlo con un poco de humor y dejar las preocupaciones a un lado.
Por fin he regresado del pequeño puente de fin de semana y traigo una nueva entrega, en dos partes, en donde conoceremos la casa y algo más de los personajes.
Prosigue el misterio. Os dejo esta entrega porque en varios días no voy a poder pasarme por la web. Voy a hacer un pequeño puente, para volver con las pilas cargadas después. Un saludo.
Conoceremos al resto de huéspedes. Me alegro que la web haya recuperado el ritmo habitual. Un saludo.
Manuel, nuestro protagonista, viaja al sur de Francia para encontrarse con quien le había invitado, a través de una misteriosa carta. Un cochero de Corbie, el pueblo más próximo, accede a llevarle al lugar de la cita, Saint-Cir. En ese viaje le explicará porqué ese pueblo había quedado en el olvido.
He intentado reflejar los últimos momentos de un reo, los miedos, las sensaciones de ese justo instante en que se produce la ejecución. Lo he querido expresar con realismo y crudeza. Espero que no resulta demasiado morboso.