En nuestras webs utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación, y mostrarte publicidad, incluidos anuncios basados en tus intereses. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si deseas más información, puedes acceder a la
Política de Cookies
y a las
Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Es débil porque no ha dudado bastante y ha querido llegar a conclusiones
Unamuno y Jugo, Miguel de, (1864 - 1936) escritor y filósofo
Ya hace tiempo que no volvía por aquí y la verdad es que los tuyos son de los primeros relatos que quería leer, y de hecho, así ha sido. Tengo que decir que todo lo que concierne a zombies y similares me gusta, pero a ti te tengo en un altar. Aquí seguiré también, siguiendo las aventuras de este protagonista.
¡Me ha gustado mucho! Me ha encantado cómo combinas lo maravilloso de tu narración con lo mágico e inocente de las niñas, cómo cambia el tono de la manera en que pasa de ti a las hermanas. No parece que ambas partes, diálogo y narración, las haya escrito la misma persona. Eso es muy real, me ha gustado mucho.
Me ha encantado el relato, ender. No sé si, de hecho, amas, pero si no es así, qué manera de llegar a ello en un relato y de igual modo, si lo haces, qué descripciones y qué palabras, porque realmente el amor es eso: volverte loco una noche por besar a una persona pero igualmente, sentir que nada en este mundo te hará despertarla de su sueño, ese que te hace soñar a ti también, observándola toda la noche.
Me ha encantado, y me encanta cómo escribes. La verdad es que yo soy de las que se quedaron solas y he necesitado mi balcón toda mi vida. Cuando me levanto, salgo al balcón y paso el rato, lo mismo que al acostarme y cuando no tengo nada que hacer, también. Cuando he leído la sinopsis he pensado “¡oh, dios mío, es mi alma gemela!”, jajaja, eso de mirar a la gente e imaginar de dónde viene y adónde va. Aunque tal y como lo describes, eso sí que deben ser vistas...