
Interludio
Después de luchar contra el Elder Lich y librarse del congelamiento gracias a la ayuda de Endor, Gall entra a la sala, la cual está bajo llave y se encuentra con un extraño ser esquelético crucificado, el cual solo podia mover una mano.
Gall continúa abriéndose camino por el castillo, después de ese extraño encuentro con aquella túnica rara negra llamada Endor.
Al descender del barranco y después de matar a los esqueletos, incluyendo el que tenia aquella extraña túnica, Gall se percata que esta le habla, indicándole que lo saque de ahí.
Segunda parte, que empieza desde que Gall despierta luego de haber encontrado un lugar donde dormir.
Gall habiendo entrado al castillo que estaba frente del cuando llego al mundo Etero, siendo su única alternativa, después de encontrarse con un lobo fantasmal, decide entrar a la fuerza al castillo, así comienza su rumbo por aquel castillo.
Qué pasaría si tu vida fuese igual que un juego de RPG, pero revivir no está permitido. Sabiendo que desde ahora sería una persona sin clase alguna, Gall fue enviado por sus compañeros al mundo Etero, tal mundo era habitado por Bestias Mágicas, seres que pueden usar magia, además de ataques elementales.
Qué pasaría si tu vida fuese igual que un juego de RPG, pero revivir no está permitido. La historia comienza cuando Gall asiste a su asignación de clase para poder ser un Aventurero, los cuales son encargados de explorar el mundo, un mundo el cual se basa por tu nivel, además de números que representan tus atributos, los cuales son grabados a tu Ficha, es en la Cuidad de Stabla, su país natal, en la cual asiste a clases, ahí vivió una vida plena, hasta que sus padres murieron y quedo solo, con la única esperanza de tener su clase él ha sobrevivo, pero aun no entiende mucho del mundo ni de la personas, pero que pasaría si el destino te da otro rumbo y tiene otra meta para ti.