
¿Humor? No sé, supongo que sólo estaba enojado.
Hace un año jamás habría pensado en escribir un relato corto, mucho menos en leer un libro cada semana. Pero aquí estoy, tratando de seguirle el paso a todos ustedes. Tal vez tenga talento o tal vez no. No lo sé. Pero planeo atravesar éste oscuro túnel y averiguar si hay algo brillante para mí al final...
"Los mas callados ocultan los peores demonios"
Tu autor favoritoStephen King, Poe y bueno, cualquiera que sepa darme un buen susto.
¿Qué libro te ha impresionado más?Duma Key -Stephen King
¿Qué epitafio te gustaría tener?Oh vida...a veces puedes ser una perra.
Bien, no sé cómo puedo definir este relato. Si les interesa leerlo, espero que ustedes puedan darle una definición. Lo único que diré es que, a veces, todos nos volvemos de hojalata en algún momento de nuestras vidas.
¿Por qué querría alguien matar a un anciano? Estu creía que era porque era fácil. Estu era sádico y estúpido, una combinación peligrosa, pero también tenía pésima mala suerte. ¿Qué podría salir mal?
No sé si es exactamente un relato de amor. No soy bueno clasificando relatos que no tienen nada que ver con horror. ¿Existe el amor después de la muerte?
La herida que queda después de perder a un ser amado puede tardar en curarse, pero ¿Y si la persona que creíamos haber perdido sigue viniendo a nosotros? ¿Y si ya no es como era antes? ¿La dejarías entrar de nuevo a tu vida? ¿La dejarías entrar?
El amor juvenil parece ser el más fuerte, ¿no es así? el que parece que será para siempre. Tenemos miedo de que nos vayan a romper el corazón pues no creemos poder volverlo a armar si eso pasa. Pero hay cosas que no podemos controlar, la muerte por ejemplo. Romper con un ser amado es devastador pero no tanto como perderlo para siempre. Ahora, ¿qué pasaría si la tragedia que creías haber superado da lugar a algo peor? ¿Algo más oscuro y que va más allá de tu entendimiento sobre la muerte y el amor? El amor no muere...los amantes sí.
"Cuando somos niños nos dicen que no debemos hablar con extraños. Claro que cuando crecemos esa regla se rompe muchas veces, ya sea que le hables a la anciana a tu lado en el autobús o que el sujeto a tu lado no parezca ser un desquiciado sino un potencial esposo. A veces hablar con un extraño resulta ser mejor que hablar con nuestra propia gente. A veces vemos en un desconocido la persona que quiesiéramos haber tenido en nuestra vida desde siempre. Pero de igual forma, hablar con un alguien que no conocemos del todo puede ser peligroso. Mucho."
Lo pondré en drama porque así es como pretendía que fuera...no terminó así, pero bueno...¿qué puedo hacer?