cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Lucía

Autor desde 11-11-08

Me gusta escribir para transferir a la realidad cosas positivas. Y en esta balanza de la vida además de obligaciones compartimos aficiones.

¿Algún libro te parece insuperable?

La madre

¿Qué libro te ha impresionado más?

me gustan muchos... pero creo que ese está aun por llegar.

¿Cuál es la frase perfecta?

No somos conscientes de lo que tenemos.

¿Qué epitafio te gustaría tener?

ufff todavía no lo he pensado.

Tu autor favorito

Pearl S Buck.

  • Relatos publicados 118
  • Valoracion media 4.67
  • Posicion en el ranking 209
  • Lecturas 339009
Relatos
Comentarios
Valoraciones
Reseñas
  • Llegó mi turno... esta semana estaba muy liada pero no he querido que pasara más tiempo... así que Roberto es hora de que pienses en una buena venganza... jejeje. Esto se acaba y me da penaaaa...lo he pasado bien. Gracias a todos por dejarme compartir espacio en estas páginas.

    La historia se reparte en tres capítulos...los niños soldados y el porqué de su crueldad. Siempre detrás de ellos está la mano negra...

    La historia de Samir la voy a repartir en tres entregas...

    Espero que no tengamos que esperar a esto para firmar un contrato indefinido... ojalá se arreglen las cosas pronto...

    No he podido evitar incluir un toque de romanticismo...drama...y alguna sorpresa. Espero que os guste,lo he escrito con mi mejor intención y he disfrutado haciéndolo. Ahora le toca a nuestra compañera Marfull así que ánimo, y a seguir escribiendo que es lo de que se trata.

    De lo bueno a lo malo solo hay un paso...y viceversa...

    A veces se escoge el camino equivocado para llegar a un fin...

    Una ilusión... un hecho... y no solo una vida destruida. Es un relato largo y por eso lo enviaré en tres o cuatro capítulos. Me apetecía volver...

    A escribir se aprende escribiendo, no dejemos nunca de hacerlo.

    Si te pasas de caracteres, no deja que puliques, asi que lo he copiado y pegado aquí, y espero que por mi parte, ya no tenga que dar más opiniones al respecto, simplemente si queremos que esto continue, escribamos y leamos y valoremos como creamos oportuno. Un beso.

    Cuesta trabajo, no venir de vez en cuando a saludar a viejos y nuevos compañeros. Un beso a tod@s.

    Hola Compañer@s, quiero compartir con vosotros la última noticia del año que he recibido, y es la publicación de mi primer libro. "LAS ALAS DEL SUEÑO" es su titulo porque es un sueño viajero... un sueño que ha tenido muchos compañeros de viaje, como lo habeís sido todos vosotros. Desde aquí os animo como siempre, porque siempre nos lee quién menos imaginamos... " Ediciones fergutson" ha apostado por mí, y espero que sucesivamente por muchos de vosotros, porque aquí hay mucho talento. En mis agradecimientos no me olvidé de mis amigos de internet, porque sin vuestros comentarios, consejos, criticas no hubiese aprendido cada día un poco más. MIL GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO. OS QUIERE. Rosi Serrano.

    Aprovecho para felicitaros las Navidades a todos los compañeros de por aquí. Qué el 2010...os traigan todos los sueños reales e irreales... Ánimo, a todos los compañeros porque por aquí nos leen y nunca sabemos si alguien nos puede dar una oportunidad... a mí ya me la han dado... Muchas gracias por vuestras valoraciones... y por lo mucho que he aprendido de cada uno de vosotros. Un beso, sabeís que no me olvido aunque no esté por aquí ahora. Un beso.¡ Y FELIZ NAVIDAD!

  • Hemos dejado en grave tesitura a nuestro compi Amets, y más ahora que leo a Mayka que existe por ahí un cabo suelto de una batalla en los cielos, yo misma pensé que ya habíamos salvado ese obstáculo... En referencia a los tiempos verbales, tienes razón, creo que intentamos escribir en pasado pero en algún momento nos metemos dentro de la batalla que la escribimos como si estuviésemos ahí, vale que no hay excusa y que con una corrección se ve, pero a mí me pasa mucho, es mi mayor defecto. Mi pobre Tigninan ha sido efímera, pero ha valido la pena porque se ha llevado a dos por delante y de los malos, malísimos. Me ha gustado mucho el ritmo, como siempre haces introduces un canto para corear ese alalé guerrero, para mi gusto las batallas han sido certeras y yo no pongo ninguna pega, creo que nos ha salido una novela amena para ser la primera vez y entre tantos escritores y personajes no es fácil. Amets, cura a Wells, jejeje. Un beso a todos. Enhorabuena Roberto.
    Enhorabuena compañero. Una entrevista amena, donde prima el sentido del humor sobre todo. Me ha gustado tus comparaciones de resacas, sonajeros a las seis de la mañana, jajaja...Me has encantando, con tu apabullante bonhomía y no, no es un defecto. ¡Sigue así! Un beso.
    Me ha llamado la atención el titulo, en mi pueblo aún se comen migas, gachas y arroz con leche. Me ha recordado a mi tierra, te ha faltado una copita de vino para que cuando esas voces amasadas... que yo diría mas bien amansadas por las circunstancias. Me ha gustado cada una de las frases, todo ellas encierran una breve historia. Enhorabuena, realmente preciosa.
    De vez en cuando está bien criticar algunos puntos para que al meter el dedo en la llaga, salgamos de la palestra para defender lo que es un poquito de todos. Me refiero como no podía ser de otra manera a esta página, que nos brinda la oportunidad de reflejar en ella nuestros relatos, nuestras poesías... aquí todos somos bienvenidos, inclusive a aquellos que aparecen sin mas y solo para hacer daño. De vez en cuando alguien nos da un tirón de orejas, por unas comas, errores de gramática etc y creo que debemos ser benévolos con ellos porque son criticas constructivas. He de decir que la página se alimenta del alma de los autores, y que estos deberíamos leer más a nuestros compañeros de letras, aunque claro, ahora mismo hay una avalancha de escritores nuevos y a veces la página corre tanto que es imposible llevar un orden de lectura, pero al menos lo intentamos y eso ya es mucho. Saludos a todos.
    ¡Me ha encantado! Lo he leído dos veces, porque en una primera lectura no te quedas con todos los mensajes que has querido enviar en este capitulo. El primero de ellos, las promesas de ambos hermanos. – Prométeme que acabarás con ellos, y que volverás con vida. – Prométeme que entregarás el cetro a cualquier precio. Esta frase... "su objetivo no tiene honor, no tiene nada de bello luchar por destruir", has dicho tanto en tan pocas palabras. " y que los pueblos del sur y del norte nunca vuelvan a separarse"... porque todos somos unos... lo estamos demostrando con esta novela... no hay distancias sino un solo objetivo. "Aplastante" lo de la gigantesca rueda de pinchos, y que ha cumplido magistralmente con su cometido. Ahora mí querido compañero, me has dejado para seguir defendiendo al cetro y sus portadores. Bravo y hasta la próxima vez. Besos.
    Deja leer estas palabras a tu mami...y ya la tienes en el bote para siempre. Me ha gustado mucho tu atrevimiento para demostrarle esta prueba de agradecimiento a esos desvelos de cada noche... ¡Y no le queda nada, pobrecita mía! Un beso para ti y todas las madres.
    Lo que parecía un recuerdo imborrable, una añoranza del pasado... lo has convertido de manera magistral en un acto de "crueldad"...Un relato muy bien llevado de carga sentimental hasta que le das un corte tajante. Me ha encantado... aunque no se yo si hubiese podido tirarla a la basura... jajaja...
    Una historia dentro de otra...me ha encantado cuando la cuenta Gélido. Yo... yo no tengo nada... y empieza a narrar su vida. Los guerreros van sacando su lado tierno. Longoria que va superando con creces el aprendizaje de brujilla. Y el lado oscuro que sigue sin detenerse... la traición del amigo y la muerte de Nasha, me ha impresionado y sobre todo al final cuando la princesa descubre en la punta de las flechas la sangre de su hermana. Y el cetro sigue su curso, menos mal que tenemos a Wells que piensa en todo y Arzaniel se llevará una gran sorpresa... y espero que no grata. Enhorabuena Miranda, un relato muy bien llevado ahora a esperar al siguiente... besitos.
    "El café pierde su sabor con tu ausencia" me encanta la frase de inicio...y lo que te han dicho ya, escribes con elegancia y eso me gusta. Saludos.
    Vaya... y la última?... chica me has atrapado con esa forma tan original de chica conoce chico... jajaja, has escrito un capitulo de una novela que puede ser muy interesante, no te lo has planteado? A mí ya me has ganado como lectora...
    Seguramente que un caso de amnesia parcial en una persona joven puede darse algo así, incluso sonreír cuando ves que alguien introduce las llaves en el frigorífico. Sin embargo este relato me ha recordado al alzheimer... a cuando les dices .¡ Pero papá que soy yo! Y mirándote fijamente te dice con voz calmada. -Señora, yo a Ud. no la conozco de nada... Aún así y valorando este relato, me encantó la forma de escribirlo... te dan ganas de zarandear al tal Luis y decirle, venga chico despierta ya...Felicidades compañero no has pasado desapercibido... es muy bueno.
    Una historia cruel... muy bien contada, con la caracterización de los personajes. Introduces al lector hasta el suburbio de la ciudad mientras esta duerme...y sus personajes parecen esconder sus miserias entre esas paredes de los antros que permanecen abiertos. El final como no podía ser de otra manera... lo de comer perdices y ser felices es para otra clase de relatos... Muy bueno querido Ender.
    Realmente cierto todo lo que has escrito. Se siente rabia y frustración cuando ves que el mismo ser humano es el culpable de matar a otros... que mal hizo ese niño de ocho años que acaba de quedarse en la linea de meta? Levantarse alegre y decirle a su papá y mamá... Hoy es el gran día... vamos a participar en el maratón... A esta gente que hace tanto daño yo les denomino "los innombrables".
    Tu lo has dicho mientras palpite nuestro corazón, nos dará fuerza para no dejarnos vencer por las adversidades del día a día. Me gustó.
    Un relato que invita a la reflexión desde luego... la muerte y esa vida que tenemos como préstamo y que de una manera u otra no queremos perder. La enfermedad... o lo que se cruce en el camino de forma inesperada nos lleva a tener miedo... yo si lo tengo...
  • Este usuario no ha creado ninguna reseña

Tienda

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta