
La vida ordinaria está llena de pequeñas sorpresitas y diablitos.
Me gusta la literatura, soy fanático de los libros y me gusta cocinar. En realidad me gano la vida como cocinero y me gusta leer. Soy licenciado en letras y me gusta Borges entre otros. Me gusta escribir y ser una persona que lee la vanguardia. Me gusta la literatura Uruguaya y la del Brasil.
Borges.
¿Qué epitafio te gustaría tener?No me gustaría ser enterrado
¿Cuál es la frase perfecta?Luz, mas luz.
¿Qué libro te ha impresionado más?Historia universal de la infamia.
¿Algún libro te parece insuperable?Cien años de soledad.
La vida ordinaria está llena de pequeñas sorpresitas y diablitos.
Es un cuento no real. Un cuento que no visa la reflexión profunda, es solo un cuento que no debe ser confundido con la realidad. Es algo ficticio y que nada tiene que ver con el mundo. No debemos confundir la realidad con la ficción. Es un relato que genera risa y que no gana más que eso, solo risa.
Un cuento que marca por lo realista. No deben tomarlo como algo real, no lo es. Es algo que visa el humor y el paso del tiempo. Es un relato de ahora, de los tiempos de hoy y no traten de confundir el escritor con el narrador, no tienen nada que ver. Yo soy yo, y el es el. Un gran saludo desde el limbo. Pero a no olvidar que la literatura toma muchos matices, unos oscuros y otros claros, este cuento solo visa el humor y nada más.