
La hora límite no es meridiana, o clarividente, sí se prefiere; la hora límite es un adjetivo punzante, ininteligible e insoportable. Un monólogo interior vago, limitante y pretencioso que alberga todo lo que odia.
No
Tu autor favorito ¿Cuál es la frase perfecta? ¿Qué epitafio te gustaría tener? ¿Qué libro te ha impresionado más?La hora límite no es meridiana, o clarividente, sí se prefiere; la hora límite es un adjetivo punzante, ininteligible e insoportable. Un monólogo interior vago, limitante y pretencioso que alberga todo lo que odia.
En respuesta a la propuesta de Blues, gracias. Quiero aprovechar el momento de euforia y dedicarle este relato a mis padres, al perro que se me escapo de pequeño, a mi abuela, a un hamster suicida que tuve, a Blues y a toda la membresía de tusrelatos, en especial a Marimoñas quesque, al negro de la conjura de los necios, a mis vecinos, a uno que siempre me saluda (muy majo el), al tío gordo del kiosko, al que nunca recoge la mierda de su perro, a la bombonera, al chiquilicuatre y a la madre que os parió a todos!
Esto no es un relato, es un juego. Si queréis participar escribid en los comentarios una palabra, concepto, idea platónica, lo que os salga de ahí, y una descripción, símil o lo que quiera que os inspire o represente para vosotros esa palabra, y a ver que sale. PD: Si participas entras inmediatamente en el sorteo de un bote de encurtidos ¿a qué esperas? Un saludo :)