
Al leer las primeras palabras sabrán de qué se trata.
Un corazón puede sanar, la mente olvidar, sonríe, todo puede arreglarse usualmente con dos palabras.
Mónica Beltrán Brozón.
¿Qué epitafio te gustaría tener?Fue agradable haber vivido este sueño...
¿Cuál es la frase perfecta?Mi corazón está lleno de deseos, no de razón
¿Qué libro te ha impresionado más?El silencio de los corderos
¿Algún libro te parece insuperable?Un corazón roto... y tal vez unos colmillos
¿Conocen a un fantasma? Yo sí. La vida de ellos suele ser simple, se aferran a un momento valioso de su vida e intentan recrearlo con algún pobre infeliz que topen en su camino. Cuando se está vivo, el momento se vuelve un reto, una meta, una disculpa; sabes que nunca volverá a pasar y que para algunos no hay luces naturales al final del camino: lo único que queda es crear tus propios faros artificiales que te alegren el alma lo suficiente como para que sigas adelante.
Siempre he creído que la vida es un camino que debemos compartir con otras personas, sin embargo, no siempre terminamos el viaje a lado de todos nuestros compañeros más queridos.
Extraño todo de ella, en especial los momentos simples en donde no necesitábamos de nada más que nuestra compañía.
Es duro perder a quien amas, sin embargo, la vida no siempre es tan injusta, aveces nos da segundas oportunidades siquiera en los sueños.
Tuve una charla con el diablo antes de ir al trabajo. Durante mucho tiempo me aconsejo, pero esta vez le dije "no".
Si doblas una hoja no puedes hacer que vuelva a ser la misma de antes, sin embargo, puedes dibujar sobre ella una hermosa pintura, escribir un poema o convertirla en una hermosa figura de origami.
Los días son consejeros que guardan sus versos para momentos del futuro. Es difícil saber que se puede hacer en medio de tanto lodo. ¿Alguna vez tuvieron un sueño? Yo lo tuve, fui feliz con él hasta el día que desperté... Ahora no tengo sueños, sólo metas.
Es extraño como los pequeños cambios nos convierten en aquello que nunca pensamos ser
Esto era la mujer que amé y vi desaparecer del mundo en un susurro; fue como si el mundo quedase mudo al perder a una maravillosa persona.
Durante mucho tiempo busqué a una verdadera dama con la cual llenar las lineas de mis relatos. Este es un pensamiento que mi novia me dedicó esta mañana.
Sané las heridas del pasado con cremas de tiempo y dosis de luz de luna, ahora, sin que lo haya pedido, una musa ha llegado a mi estudio. Esta es sin menor duda una de tantas historias que estoy apunto de escribir gracias a la enfermera que me suministro mis medicamentos.
Es tan típico hablar de mí, ¿pero qué hay de ti? Siempre te callaste... ya no quiero inventar tus respuestas en los silencios que siempre dejabas en nuestras conversaciones