
Eric tiene que gestionar sus emociones y en ese proceso descubrirá algo que le cambiara por completo.
Eric tiene que gestionar sus emociones y en ese proceso descubrirá algo que le cambiara por completo.
Este es un relato de amor, lealtad y compañerismo. Pienso que una mujer puede estar profundamente enamorada sin caer en la sumisión y que un hombre puede estar profundamente enamorado sin caer en la posesión. Espero haberlo conseguido y si no es así pido disculpas. En el capitulo de hoy: ¿Quién es Ángela?
Este es un relato de amor, lealtad y compañerismo. Pienso que una mujer puede estar profundamente enamorada sin caer en la sumisión y que un hombre puede estar profundamente enamorado sin caer en la posesión. Espero haberlo conseguido y si no es así pido disculpas. En el capitulo de hoy: ¿Quién es José Luis?
Este es un relato de amor, lealtad y compañerismo. Pienso que una mujer puede estar profundamente enamorada sin caer en la sumisión y que un hombre puede estar profundamente enamorado sin caer en la posesión. Espero haberlo conseguido y si no es así pido disculpas. En el capitulo de hoy: el reencuentro.
En este cuento intento exponer un retrato fidedigno de la hipocresía moderna. Cómo esta se ha colado en cada uno de los sectores de nuestra vida, y no quizá desde ahora sino ya como un rasgo propio de nuestra humanidad; esa bestialidad camaleónica que va arraigada en nuestros instintos. Obra sugestiva y delicada. Y no se confundan: ni el padre es antihéroe, ni peor aún héroe. En cambio, sería simple y llanamente el villano de la obra. Acepto que no es una obra que pueda agradar a todos, y que probablemente despierte polémica. Sin embargo, tampoco me parece que en el arte deban ignorarse los temas más bajos y siniestros de la humanidad. A fuerza de luchar contra la realidad, tampoco vale caer en el más acérrimo idealismo e ingenuo romanticismo. Las cosas como son.
Este es un relato de amor, lealtad y compañerismo. Pienso que una mujer puede estar profundamente enamorada sin caer en la sumisión y que un hombre puede estar profundamente enamorado sin caer en la posesión. Espero haberlo conseguido y si no es así pido disculpas. En el capitulo de hoy: se conocen.
La vida es así y el destino siempre nos encuentra, puede ser un hecho fortuito o real, pero no podemos escapar de los planes que nos han diseñado. Nosotros somos almas que alguien el cual no vemos y tal vez creemos o no, nos une o no separa.
En mi pais como en el resto de latinoamerica y a pesar de toda la tecnologia, los avances el empoderamiento y las politicaspublicas, este problema se ha sido imposible de zanjar o erradicar. M e preunto el grado de responsabilidad que tenemos las madres en esta conducta siniestra , probablemente muchisima mas de la que quisieramos,y hoy que las redes permiten mayor sociabilidad de ellas ,tengo la impresión y ojala me equivoque que eso es un aliciente en este tipo de conductas. me gustaria dejarles este texto mitad inventado mitad documentado solo como una invitación a reflexionar acerca de donde está la raiz, ¿ que falta? ¿ que se puede hacer? ¿ es acaso un problema de educacion sobrexposicion a estimulos o simplemente una tarasicologica ? me doy un permiso y me excuso si a alguien le parece un tema sensible en demasía
Cuando eres el raro, el que se sale de la norma. La sociedad te persigue para que seas uno más del montón.
Cuando sentimos que el atractivo de la vida está fuera de casa, mejor resolver ese problema a tiempo, porque las consecuencias pueden ser muy desagradables.
El agua comenzó a hervir, como en el cráter de un volcán, fluyendo por los bordes de la piscina. Los alerces y pinos circundantes vibraron a un ritmo frenético, cayendo fuertes nevadas de sus brazos. Un suspiro de lujuria recorrió la taiga, haciendo eco en la distancia.
Publico este relato, escrito hace ya años, porque acabo de leer "El hombre y el páramo", de mi admirada Ana Pirela, y me lo recordó. Así que lo extraigo del baúl de los cuentos perdidos para compartirlo con vosotros
La vida pasa. Guardas la moneda para la barca de Caronte. De momento observas el mundo y los fantasmas en la memoria.
¿Que hay detrás de un monstruo?, ¿es acaso la maldad producto de la naturaleza?, preguntas que se responderán en un colegio donde muchos silencios producirán un eco mortal.
¿Adónde puede llevar la narración de una historia? ¿Está en nuestra mano cambiar el destino?
El ultimo aliento de un accidente, una paliza, una puñalada, una muerte lenta en la mente pero rápida en tiempo.
Un detective estrella es retado por un vidente para competir en atrapar a un asesino serial
En la India pensaba en la vida, pero ahora aquí había un ligero aliento de muerte, había un olor de miedo. Pensé que podría ser el final.
Gracias por aquellos que me dejan sus comentarios, y sigueno leyendo mis escritos a pesar del tiempo, se los aprecio y también agradezco a los que no quieren que publique aquí, porque me motivan a seguir públicando mis escritos.
Orejas’ era un típico delincuente callejero, viejo conocido de las autoridades, siempre implicado en hurtos menores y atracos con arma blanca. Acumulaba un rosario de capturas y retornos a la calle.
Después de más de quince años, Margarita se encuentra con las dos personas que cambiaron su destino
Sale un hombre joven, puñal en mano, a buscar su botín del día y acaba tendido sin vida en uno de los prados adyacentes al histórico puente de La Custodia, junto al del Humilladero,