cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Resultados

Esta noche Alice había quedado con sus amigas, Claire y Monic. Aunque alguien más se va a apuntar. ¿Quizás seas tú? ¡Estás invitado!

Como todas las historias de princesas, esta empieza con un "érase una vez"...

El protagonista se mueve en distintos planos de realidad que él no consigue diferenciar lo suficiente como para que su mente pueda valerse de la coherencia y del sentido común -del que carece por completo-, para abordar situaciones cotidianas, que para él se convierten en problemas tremendos y anticipan su declive hacia la locura.

Interludio

En una tarde de caza un hombre descubre lo última presa que esperaba encontrar

Pequeña adivinanza de fantasia

Diálogo disparatado entre dos objetos con algo de humor y tragedia

En el umbral de lo paranormal y lo metafísico, donde la mente esconde los más oscuros terrores. Camine de la mano de July, por un pasadizo lleno de muerte y desolación. Ella regresa algunas noches y me acompaña a buscar la salida del panóptico pero desaparecen sus pasos, entonces siento como se desvanece mi vida. Pero yo ya había muerto mucho antes, cuando desperté en esa habitación de hospital sin las dos personas que July me intenta mostrar, caigo en absoluta oscuridad y solo queda... el coyote.

Espero que os guste ; ) saludos.

Nadie osaría entrometerse en los asuntos que conciernen al Dios Prohibido ni a sus fieles. La gente les teme, y finge ignorancia cuando se cruza con ellos. La mayoría todavía guarda vivos recuerdos de la última vez que el azote de su ira golpeó La Quebrada y a sus habitantes. Sin embargo, Martha Bridon parece haber olvidado ese temor. Su vida y la de su hija se han cruzado de forma imprevista con los oscuros e inminentes planes del infausto dios. Ahora, se encuentra atrapada en una peligrosa encrucijada ¿Quieres conocer como continúa su historia? Visita este nuevo capítulo en: https://elfabricantedemundos.wordpress.com/2017/02/20/los-herederos-del-dios-prohibido-capitulo-2-la-fisgona/

Al norte de Phal se encuentra emplazada la pequeña población de Viner. Es un lugar de gentes cálidas y hospitalarias, donde cada día transcurre en plena tranquilidad y armonía. Sin embargo, todos en Viner recuerdan la leyenda de sus lobos. ¿Te gustaría descubrirla? https://elfabricantedemundos.wordpress.com/2017/02/26/los-lobos-de-viner-microrrelato/

"-...Así que querés oír vos también mi historia , ¿no? .Bueno sentate porque es larga,pero te fascinará..."

Propuesta: Podéis escribir un relato ampliando esta idea que se me ha ocurrido. Espero que os guste y os animéis a participar ; ) saludos.

Como adultos muchas veces tememos a la verdad, a las consecuencias de nuestros errores y terminamos refugiándonos en la mentira. Deseando imperativamente que todo se olvide y que podamos seguir nuestra vida sin afrontar lo que pasó. No es diferente con los niños quienes muchas veces mienten para evitar ser regañados y en su pequeño mundo al final desean que mágicamente alguien borre sus errores.

Es de una idea que me ha pasado Fénix y me ha preguntado si quería hacer un relato de ella. No creo que sea algo así lo que él pensaba porque incluso esa pequeña idea que me ha dado creo que está algo cambiada respecto a lo que el tenía pensado. Espero que os guste ; ) saludos.

Relato de básquet con un poco de fantasía.

Parte 2. En el desierto.

Dos hechiceros se enfrentan a una traición. Si este primer capitulo tiene éxito, me motivarían a terminar la novela completa, se los agradecería

Durante un lapso pequeño, casi tan diminuto que su existencia hubiese sido indiferente para el transcurso habitual del tiempo, tuve una agradable experiencia en compañía de una caja de musical...

Algo pasó en el metro de Moscú

Cuencas vacías y órbitas quemadas. Algo ha estado mutilando de forma macabra a los habitantes de Phal hasta arrebatarles la vida. Sin embargo, esa es la única marca que caracteriza los crímenes. Un halo misterio y oscuridad envuelve los acontecimientos que en las últimas semanas azotan la región. Descúbrelo en: https://elfabricantedemundos.wordpress.com/2017/02/16/los-caballeros-de-phal-capitulo-3/ Disfruta de este nuevo pasaje en la aventura de los Caballeros de Phal y deja tu opinión.

Historia de dos amigos llamados Marco y Juan contando uno de sus peores días.

Lo tengo publicado en la app Yarning de Android también, por si lo veis que sepáis que es mío. Ahí uso una cuenta diferente. Espero que os guste ; ) saludos.

Historia de una amistad

Hubo un tiempo en el que dioses y hombres convivieron juntos en el Reino de las Leyendas. Sin embargo, uno de esos dioses, quebrantó cierto día todos los pactos establecidos entre las dos razas y proclamó su propio reino de servidumbre y vasallaje. Muchos, desesperados, se unieron a su causa engañados bajo sus ladinas palabras, y pronto la corrupción invadió el mundo entero. Por eso mismo el Dios Prohibido fue desterrado, aunque al parecer, todavía guarda fieles escondidos entre los habitantes del reino. https://elfabricantedemundos.wordpress.com/2017/02/09/los-herederos-del-dios-prohibido-capitulo-1-el-acolito/ Descubre más sobre la historia del Dios Prohibido en la web de El Fabricante de Mundos. Y disfruta de ésta y otras muchas historias que acontecen en el Reino de las Leyendas.

Dos cuerpos sin vida han aparecido abandonados entre la arboleda del bosque de Comerint, mutilados de forma macabra. Un halo de misterio rodea este asesinato y el resto de extraños acontecimientos que en las últimas semana han estado sacudiendo toda la región. Adéntrate en la historia de Nigel Dormändur y sus valientes compañeros, y descubre los terribles peligros que acechan a Phal. Primer capítulo disponible en: https://elfabricantedemundos.wordpress.com/2017/02/02/los-caballeros-de-phal-capitulo-1/ http://www.tusrelatos.com/relatos/los-caballeros-de-phal-parte-i-1

Un aspirante a héroe en busca de un reino de leyenda

perdonen la demora, no savia como empezar este primer capitulo, ya que son muchas ideas que tengo en mente. Pero no se preocupen que a qui les traigo el primer capitulo. Recordar el mismo sueño una y otra ves no es algo que, sea fácil de tratar, sobre todo para una joven de 16 años de edad, que los tiene desde que tenia 8 años. Para Kayla no es fácil, sobretodo volver al pueblo de sus abuelos donde empezaron, tampoco loes. Solo tiene una gema de ojo de gato y un bosque prohibido como únicas pistas de sus sueños. La locura empezara cuando ella decida recoger un gato del bosque prohibido y un extraño "muchacho" también aparezca en sus sueños. vuelve

Arturo, un alcohólico y además algo loco, tiene en su casa un espejo muy peculiar. Un día, mirando ese espejo veo a Borges escribiendo Funes el Memorios. Borges levanta la vista del manuscrito y también me ve, con si fuera una especie de Aleph

El mundo desde otro punto de vista.

La princesa de El Agua ha despertado, y su ciudad la espera.

¿Quieres conocer el origen de la locura del rey Andor? Sumérgete a través de este microrrelato en un oscuro suceso que marcaría el resto de su vida y reinado. https://elfabricantedemundos.wordpress.com/2017/02/02/la-locura-del-rey-andor-microrrelato/

Perdonen si es un poco corta la historia, pero es que tengo muchas ideas i se deberá por que es màs larga y seria cansa dora leerla, así que abran capítulos que tratare de subir cada día o semana, cada bes que pueda. Así que sin mas disfruten el prologo. Recordar el mismo sueño una y otra ves no es algo que, sea fácil de tratar, sobre todo para una joven de 16 años de edad, que los tiene desde que tenia 8 años. Para Kayla no es fácil, sobretodo volver al pueblo de sus abuelos donde empezaron, tampoco loes. Solo tiene una gema de ojo de gato y un bosque prohibido como únicas pistas de sus sueños. La locura empezara cuando ella decida recoger un gato del bosque prohibido y un extraño "muchacho" también aparezca en sus sueños.

Alguien ha estado cometiendo extraños crímenes en Phal. Sin embargo, nunca se han encontrado huellas alrededor de los cadáveres. Quien sea que las está borrando parece muy interesado en sembrar el pánico en una población que nunca antes había visto algo parecido.

Es curioso cómo la felicidad se desvanece cuando una horda de campesinos irrumpe en medio de un castillo. Pero fueron tan descuidados como para no asegurar su muerte. Porque se lo haría pagar. Porque tenía que encontrarle. Porque los cuentos nunca fueron como nos contaron.

Capitulo 1. La locura es mi mundo.

Luego de tener terribles pesadillas, una pequeña princesa acude a su sabio sacerdote quien la ayuda en el comienzo de un viaje astral para reconciliar el corazón y la razón.

Cuando tu alma ha huido hacia el cielo es muy difícil mantenerse con los pies en la tierra.

El mundo visto desde otro punto de vista.

Por siglos los pueblos del valle del Maki han vivido entre odios y guerras. Pero también todos tienen conocimiento de una leyenda que los unificará como hermanos. Miembros de un solo imperio que regirá los destinos de este continente.

Espero que os guste ; ) saludos.

¿Alguna vez imaginaste como sería?

Fantasía - Suspense - Terror.

Disfrútenlo XD

A Maria L la despertó el frío y recostada se tomó un momento para salir de la nubosidad que veía; cuando tuvo claridad vio sus pies pálidos, blancos casi transparentes donde se podían palpar las venas repujadas y oscuras de esas huesudas extremidades. Las uñas aunque limpias lucían un color amarillento y la cutícula verdosa, había sido impecable en temas de manicura y pedicura...¿Cómo era posible semejante descuido? ¿Qué diría Alfonso si le viera en semejante desparpajo cuando se le levantara el vestido? ¡Qué vergüenza!

Espero les guste mi historia, es larga así que espero que disfruten cada capitulo.

Tienda

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta