
alguien piensa, piensa y piensa y no prueba con vivir un poco.
Estáis invitados a celebrar mi 200 con este disparate de la serie "Diablillos": ... de cómo es de eterno el amor... hasta que se termina. Mil gracias por vuestra compañía.
Lo escrito en negrita prueba que nuestros escritos nunca dejan de evolucionar ....son como la vida misma
"Cuentos Trumpistas". Un agente secreto escapa con vida al lanzarse en una caída libre de 4 mil metros; cree que cae solo, pero pronto descubre que un hombre le persigue mientras vuela sentado en un retrete.
La muerte de un integrante del grupo de amigos jugadores de bochas que no pudieron despedirlo como lo deseaban. Hay lunfardo y lenguaje muy coloquial argentino.
Se trata de un cuento escrito con buen humor, donde los personajes son representados por animalitos,
Lo hacemos muy a menudo. Con la excusa del "por si acaso", todos nos marcamos un plan B. No vaya a ser que el Plan A no funcione. Siempre debe haber una alternativa. No caemos en que herimos la sensibilidad del plan B, siempre discreto en un segundo plano.
Los prejuicios en todas sus variantes hacen tanto daño como las tiranías, dijo alguna vez el cuentista Martín Gil.
Esta forma de Humor puramente Irónico... Refleja tantas situaciones en las cuales se prefiere el Silencio.
De cómo aparece uno de los DEMONIOS COLORAOS en la Llanura Abisal de Pernanbuco después del party de este pasado abril, con las PEQUEÑAS DIABLESAS...
De mi libro de cuentos "Cuentos Trumpistas". Antes de publicarlos, siempre hago mi acostumbrada parada en TusRelatos.com, donde están mis mejores críticos y recibir sus comentarios. Aquí está el primero de ellos.
Hay Amores que matan, otros que rematan, y los.. de Locura Múltiple desbaratan..la cocotera.