cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Emociones en Fuga

  • 0
  • 4564

40 párrafos

22 colaboradores

Participar

Durante muchos de mis días me importó lo que pensaras tú de mí. Siempre me esforcé por causar la mejor de las impresiones pues así sería más fácil que me llegaras a querer.

Con ingenuidad creí que todo era bonito y que por fin había encontrado lo que con ilusión y paciencia anhelaba. Cualquiera cae ante unas buenas palabras….

Sin rendirme me dediqué a entregar lo mejor de mí. Te ofrecí lo mejor de mí sin siquiera reparar en lo que hacías tu.

Hoy después de tanto darlo todo y esmerarme por intentar hacerte feliz me he dado cuenta que ningunos de mis empeños fueron suficientes o tal vez deba aceptar de una vez y por todas que no vales una sola de mis palabras...

  • Jhuan Soliloquio

    Publicado el 27.03.13

    aún peor; para ti nunca fue suficiente lo que yo te dí, ni las palabras, ni las tardes ni mi tiempo...esfuerzos perdidos que no dejan más que vacíos y sinsabores. entre entenderlo y asumirlo hay un mar de lágrimas derramadas que me
  • Roberto Berríos

    Publicado el 29.03.13

    Hoy, por lo tanto, he decidido mandarte al diablo. Me encierro en mi cuarto y enciendo el televisor donde un maratón de Grey¨s Anatomy me ayudará a hacer la catarsis a esta absurda soledad plagada de resentimientos estúpidos. ¡Que se pudra el mundo y con él, que te pudras tú! El sonido del timbre me devuelve a la realidad de pronto... ¿Quién vendrá a interrumpir mi sesión sublime de autocompasión?
  • andresinsiesta

    Publicado el 01.04.13

    ¡Mierda! el Miliki, mi vecino del primero ¿qué coño he hecho ahora? Sé que no viene por nada bueno, nunca vienen por nada bueno. No le abro. Le habré vuelto a manchar las putas ventanas al regar los bonsais. O se le habrá quejado la del segundo por la fiesta del otro día, creo que es el presidente y cuando Sergio se puso a tocar el violín a las 6.00 ya se me había pasado el pedo lo suficiente como para darme cuenta de que aquello traería consecuencias.
  • Fideliora

    Publicado el 03.04.13

    Pero bueno, vuelvo a mis pensamientos, a si valia la pena haberte entregado mi corazón. Debí ser mas cuidadoso? mas frío? creo que no, yo no me fallé a mi mismo, me entregué, fuiste tu quién no estuvo a la altura. Podrás vivir con ello?
  • Blue Soul

    Publicado el 06.04.13

    Te cambio esta sandía blanca por esta sandía verde - le propuso un hortelano a otro. Aceptaron y ambos quedaron satisfechos, les gustó el color. Al día siguiente, los hortelanos intercambiaron otra sandía, pero en esta ocasión uno de ellos pidió pesarlas, ambos meditaron esa noche cómo de grande sería la que llevarían al día siguiente a su encuentro y sopesaron si habría sido justa la que habían intercambiado el primer día. El color ya no les importó y estúpidamente intercambiaban la misma fruta. ¿ Estuviste a mi altura tu ? midelo si puedes, y si que podrás vivir con ello porque sopesarás tu sandía, pero no dedicarás nada de amor en sopesar la mía, al contrario, la verás como una aceituna que, además de pequeñita, tiene menos fruta que hueso, y del color … ya ni te acordarás del que te gustaba. ¿Cuánto pesa un amor y cuánto mide una vida ? no se sabe, los que lo intentaron, los convirtieron en aceitunas.
  • Tatoo

    Publicado el 07.04.13

    Fui feliz cuando me diste tus sonrisas y cuando secaba tus lágrimas con mis besos . Feliz cuando te ofrecí las mías y las hiciste tuyas . Todas eran tuyas y las tuyas me eran mías. Todo nos lo dimos y todo nos lo negamos después. ¿ Por qué te fuiste esa mañana a llorar solo sin mi? ¿Por qué no me dejaste llorar contigo y secar tus lágrimas? ¿ Por qué no quisiste ya mirar las mías ? ¿ Mas fuerza o mas amor , qué te faltó ? Dejamos de mirarnos a los ojos donde estaba nuestra salvación ¿ Qué enemigos te vencieron ? Te quise y te quiero, y lloraré tu ausencia , cada día de mi vida. Podría vivir con tu indiferencia y hasta sentir tu rencor y así descansaría mi alma el día en que las olvidara de una vez, porque eso se acaba olvidando . Pero te quiero y mi pena crece con cada día que me faltas tu, porque me faltas tú. Si vuelvo a ver tus ojos clavados a los míos te peguntaré ¿ Por qué ? Y si no los vuelvo a ver se lo preguntaré a Dios cuando me llame. Dios me preguntará si te quise, le diré que si. Dios me pedirá que te perdone y le diré que ya lo pude hacer. Cuando Dios me pregunte por que no estoy contigo le diré que no lo se y se lo preguntaré yo a El, porque es Dios y todo tiene que saberlo. Mi amor, si te pregunta antes a ti y lo sabes, díselo para que pueda contestarme y acabe de juzgarme. Cuando acabe el juicio le pediré a Dios que me lleve donde están los que amaron y los que sufrieron por amar, porque allí es donde debo estar . Y si a ti te manda al mismo cielo, cuando llegues te estaré esperando para decirte “te quiero” y ya no sentiré tu ausencia y volveré a ser feliz.
  • atriaviles

    Publicado el 28.04.13

    ¿Qué es mas fuerte,el amor o la vida? Vida si amor, la que tú me ofreces. Amor sin vida, lo que yo te doy. Cuando llegue el momento de elegir, me contestarás, te contestaré. ¿felicidad o sufrimiento?, entonces sabremos lo que nos depara la vida. Te dejaré elegir a ti primero, así elegiré yo por los dos. i
  • Iván E Saavedra

    Publicado el 30.04.13

    Ahora vuelves, pidiéndome perdón, como si mis palabras de pronto adquirieran todo aquel significado que tú nunca te molestaste en entender. ¿Pides mi amor? Quizás no sea tarda. Todo depende de cuanto tarde yo en darme cuenta, como tú, que estoy equivocado, que las palabras se las lleva el viento. O quizás sí, es tarde. Tarde para dejar que vuelvas; tarde para regalarte miradas que nunca guardarás. Mejor olvídame, vete. Vuelve con cualquier otro al que creas con derecho de llamar "novio" por dedicarte un par de canciones en un club de mala muerte.
  • atriaviles

    Publicado el 30.04.13

    Si, has vuelto; veo que ya has elegido. Ahora, no puedo volverme atrás; ya te dije, yo te daré amor, tu me darás la vida. Te miro, y tengo la sensación de que has cambiado. ¿significa eso que también me darás amor?. En este momento, pienso que sí, no se que ocurrirá mañana, pero eso ya lo veremos. En cualquier caso, no quiero que me pidas perdón. El amor es imprevisible, como la vida.
  • Jhuan Soliloquio

    Publicado el 02.06.13

    más imprevisibles aún son mis emociones, por todo aquello que sufrí, por las lágrimas; debería odiarte y huir de esta sin salida, pero no puedo; esto que sigo sintiendo por ti y a pesar de ti me esta quemando por dentro, muy lento y fuerte... muy fuerte. quisiera creerte pero no puedo hacerlo, las heridas están abiertas y sangrando...
  • atriaviles

    Publicado el 05.06.13

    Oigo tu silencio, y me pregunto qué significa. Mis emociones están a flor de piel, y sólo espero una palabra tuya. Te quiero, y a pesar de todo lo que hemos vivido, todavía no se si me correspondes. Estoy dispuesto a creer en ti, hoy y siempre, pero necesito que tú también creas en ti misma, y tomes una decisión. Al fin, no puedo hacer más que seguir esperándote. Siempre me encontrarás.
  • elias jaimes

    Publicado el 03.07.13

    Después de leer este relato, lo veo más como una confesión, un grito para los adentros de quién padeció la ruptura, no un alúd de emociones en fuga. Es una carta/despecho, una ruptua con una persona y su retorno.
  • Nadia Perez Lobeto

    Publicado el 22.01.14

    Finalmente puedo decir que mientras intentaba sonsacarte una de tus sonrisa poco a poco iba olvidando la mía... Entonces entendí que es verdad aquello de que hay personas que pasan por tu vida con un tiempo limitado, con caducidad, para aprender de ello. Fue ahí cuando comprendí que querer no se encuentra en el posesivo "mío" sino en la libertad de los sujetos. Y me tocó ser valiente, porque aún sabiendo que la batalla estaba perdida no dude ni un momento en empuñar mis armas. Ganadora de mis principios, no huí cuando la tormenta acechó mis días, sino que aprendí a bailar debajo de ella... fueron tantas las despedidas que ya no existe beso con el que tapar este final. Ahora entiendo completamente el significado de "echar de menos", aunque el dolor tan sólo sea el efecto secundario de haberte querido tanto.
  • Agnes

    Publicado el 13.04.14

    Sí, nos despedimos una y otra vez, pero hoy que estás aquí, tengo una lucha muy dentro mío una voz muy madura y racional, que me dice esto no es amor, tal vez sea una pasión, obsesión o empecinamiento, porque el amor el amor embellece y yo me estoy viendo agria, triste y seca de savia, el amor mejora, libera y enaltece y yo estoy presa de mis emociones y contradicciones, el amor energiza y yo no tengo ni un poco para Seguir con mi vida… pero la otra voz me dice que te extraño, que con mi amor haré Milagros…pero claro, a pesar de todo prevalece la razón y sé que no necesito sufrir Tengo el futuro por delante, voy a comenzar a quererme a mi misma…hoy...ahora!
  • Jhuan Soliloquio

    Publicado el 17.04.14

    ya me perdoné, y ya te perdoné, después de todo, quien soy yo para decidir sobre tu vida? puedo decir que he aprendido la lección nunca más me volverás a ver en tu camino... busca tu camino al igual que lo hice yo... adiós... adiós
  • atriaviles

    Publicado el 20.09.14

    Adiós? Nada me asegura que no volvamos a encontrarnos, tal vez algún día ese adiós se transforme en "hola, ¿como te va?". Volveremos a sufrir, volveremos a gozar, nuestras vidas giran en espiral, nuestra relación es infinita, no podemos cambiar los hechos, hola y adiós, hola otra vez.......
  • Dana

    Publicado el 06.12.14

    Hoy ni siquiera quiero recordarte. Hoy intento no quedarme anclada en el pasado. Hoy no puedo darte más de mi, no puedo porque me has quedado sin nada. Intento recomponerme de cada golpe que me has dado, a cada cual más bajo, o cada cual mas cruel. He enterrado el hacha de guerra con el que tantas heridas me abriste. Hoy logro vivir sin el daño que me has hecho, logro vivir sin sentirme inferior a las palabras de cualquier hombre.
  • Edith Mancebo

    Publicado el 18.12.14

    Logro vivir pero con el amargo recuerdo de cuanto pude amarme pero aun así decidí amarte a ti. A ti que me hiciste creer que te importaba y que te alegrabas de tenerme en tu vida pero que nunca valoraste ni uno de mis sacrificios. Me usaste a tu conveniencia y yo deje usarme. Puse mi vida aparte para que la tuya brillara y resultaste ser el meteorito extintor de mi existencia.Con el tiempo te perdonare aunque no sepa si podre perdonarme a mi mismo.
  • atriaviles

    Publicado el 30.10.15

    Vivir, vivir, ¿qué significa? Creemos que vivimos, pero sólo dejamos pasar el tiempo, sin llenarlo de amor, sin llenarlo de vida. En algún momento pensé que lograba vivir, pero luego sentí que nos faltaba el amor. ¿es lo mismo "sentir" que "vivir" que "pensar". Ahora sé que no. Pienso que sólo vivimos si sentimos amor. Por eso te ofrezco una vida con amor, un amor para vivirlo.
  • Agnes

    Publicado el 31.10.15

    De pronto sentí que el desamor que había experimentado los últimos tiempos de nuestra relación ay no estaba...de pronto me sentí libre, feliz pronta a compartir la vida conmigo misma y olvidar tantos años de angustia y soledad.
  • Roberto Berríos

    Publicado el 22.11.15

    De pronto sentí que todas estas emociones en fuga habían vaciado mi corazón de amargura. De pronto me sentí libre para ser feliz, para creer en mí, para seguir adelante. Me levanté. Abrí las cortinas oscuras que ocultaban mi ventana y la luz sonrosada iluminó mi rostro como una caricia de fotones. Amanecía para el mundo... Creo que también estaba amaneciendo para mí.
  • sara garcia corcoba

    Publicado el 05.12.15

    y así fue, salí a la calle, me puse unos tacones y de repente sentí que algo bueno me iba a ocurrir, me encontré con un hombre, el que me protegió para yo no caerme al suelo, me dijo que me quería, él era lo que años estuve buscando y que jamás hallé, pero mi suerte cambió, me volví a enamorar y volví a ser feliz.
  • merisea

    Publicado el 09.12.15

    De repente una luz blanca cegaba mi vista, al parecer si llegué a caer y aquel misterioso hombre no era más que parte de mi imaginación, parte de todo aquello que me hubiese gustado que fueses. Sin embargo y tras aquellos largos días en el hospital, comprendí que para amar primero uno ha de amarse a si mismo, de contemplar sus errores y reponerse de los golpes que nos va dando la vida.
  • sara garcia corcoba

    Publicado el 09.12.15

    Y entonces comprendí que para ganar aquello tenía que luchar, pero lo que no me daba cuenta era de la gente que tenía a mi alrededor que me quería de verdad pero estaba tan ciega de orgullo y vanidad que nada me hacia comprender cual era mi estado actual
  • atriaviles

    Publicado el 28.12.15

    ¡ha pasado tanto tiempo!. Creo que he cambiado, me siento distinto. Sigo pensando que hay que luchar, pero no persigo una gran victoria, sino las pequeñas conquistas de cada día. Vencer a otros significa humillar, y eso me lleva a la soledad. Sólo quiero conquistar un poquito cada día y compartirlo.
  • Georgina Gregoriano Gallego

    Publicado el 04.11.16

    Compartir las cosas con los demás compartir lo bueno que tengo de mí y lo no mas bueno dejarlo atrás, aprender a que cada día no sera el mismo un día estaré mas alegre, otro día no tanto, pero eso no tiene porque llevarme a la oscuridad, He cambiado porque si no lo hago yo, quien lo va hacer? si no me quiero yo? quien lo va hacer¿? hay que quererse primero uno para que los demás puedan quererte después.
  • atriaviles

    Publicado el 15.12.16

    Cambiamos, evolucionamos, vivimos. Pero para vivir, hay que mejorar algo cada día. Algo de uno mismo, algo de nuestro entorno; si damos, recibiremos. Si amamos, antes o después seremos amados. Todos los días no pueden ser buenos, pero seguro que hay algo bueno en cada día. Y si no ocurre por sí sólo, hay que provocarlo.
  • Harley Rodriguez

    Publicado el 17.12.16

    como provocaban los celos al idiota como las palabras huecas en tu cabeza rota,como darme cuenta que pinto mas en otras notas que dedicarte besos que codician de eso que hoy nos derrota. Me di cuenta con el adiós que valgo mas y estoy lloviendo a ratos para sentirme en otros labios,pasa y parece que no hace falta
  • atriaviles

    Publicado el 28.12.16

    Depende el ánimo de cada día. Unas veces pensamos que hace falta y otras que no. Probablemente en ambos casos tenemos razón. Lo que vale hoy puede no servirnos para nada mañana. Pero si cada día luchamos por lo que valoramos en ese momento, y cada día por lo que tiene importancia en ese día concreto, nuestra vida será rica.
  • Clau Carrasco ßarros

    Publicado el 07.01.17

    La vida se trata de idear situaciones positivas. Creernos el cuento de que hemos nacido para triunfar, pero es aquí donde surge el dilema, ya que cuesta demasiado mantener en concordancia lo que dicta el corazón y lo que la mente alberga en cada momento.
  • atriaviles

    Publicado el 08.01.17

    Pero siempre en positivo. El triunfo no siempre es lo mejor. Lo "mejor" es mejorar cada día. No me siento hoy más fuerte que ayer, ni más valiente, pero si he conseguido ser mejor persona, si soy más amigo de la gente de mi entorno, ya habrá valido la pena vivir este día y los que vengan. Y pienso seguir así.
  • Harley Rodriguez

    Publicado el 03.02.17

    pienso seguir siendo el mismo que se enamora de quienes no lo valoraron que carece de lo tangible y aborrese no quererse el que aunque no lo entiendan se olvida de ti aunque no lo creas el que solo le bastan dos baladas para componer algo bello aunque no estes aqu,el que sigue besando como nunca y brindando lo de siempre,el que representa a todo hombre enamorado y no llueve por que esta mejor sin ti,y creeme pienso seguir asi
  • Morlaco Smith

    Publicado el 12.02.17

    hoy puedo decir que por fin te he olvidado, anoche me fui de putas.
  • johnny kowich

    Publicado el 10.03.17

    Me quité las vendas de los ojos y por fin me di cuenta, de que no eras aquello que pensaba, sino solo un reflejo de lo que queria que fueras.
  • Agnes

    Publicado el 11.03.17

    Que puedo hacer si mis emociones pugnan por salir de mi escondite y salir volando hacia el cielo azul. Ya no eres tu,sino yo que a mi pesar sigo reenamorandome de tu recuerdo.
  • atriaviles

    Publicado el 11.03.17

    Y a pesar de recordarte cada día, me siento feliz. Por la mañana pienso que ya me he liberado, por la tarde tu recuerdo vuelve, por la noche estoy sólo. Pero creo que, después de todo, es lo mejor que podía pasarnos. ¿No sientes tú lo mismo?. Vale, nos estamos engañando, pero el tiempo pasa y todo lo cura. Eso dice la gente, ¿no?. Espero que el tiempo me lo dirá. Al menos. cuando amanezca, habrá pasado un día más.
  • sara garcia corcoba

    Publicado el 28.04.17

    Pero los días pasan, y aunque poco a poco mi cama ya no huele a ti, el dolor me quema por dentro, recuerdo tu mirada, tu sonrisa y cada mañana, me despierto y miro hacia la puerta pensando que un día volverás, pero nunca sucede, y así me paso los días, pero hoy no va a ser así, hoy decido yo volver a nacer, volver a creer en el amor, y salgo de casa soñando en que la mujer de mi vida aparecerá y esa ya no eres tú.
  • atriaviles

    Publicado el 28.04.17

    Y de verdad pienso que lo conseguiré, he recuperado la fe, y este es el primer paso. Y seguiré caminando y mirando hacia adelante, hacia ese futuro prometedor, que pronto será presente, y prometo que lo disfrutaré cada minuto.
  • Cecilia maehara

    Publicado el 22.06.17

    Ahora solo eres un recuerdo efímero como mis pasos en la lluvia que sigue su camino, que espera el calor de un mañana mejor. Mi eje de mi corazón, de mis pensamientos ya no eres tú, me di cuenta que mi vida tiene sentido con mis propósitos y no por ti...
  • Hosp Vet Pasteur

    Publicado el 24.09.17

    No es hacer feliz a otro, es ser feliz para dar felicidad!

Tienda

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta