cerrar

Esta web utiliza cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

En el caso...

  • 0
  • 3920

54 párrafos

30 colaboradores

Participar

En el caso de perderlo todo,podemos apreciar lo poco que tenemos.

En el caso de cambiar nuestra manera de pensar,podemos ganar mucho más de lo soñado.

En el caso de amar,podemos llegar a ser comprendidos.

En el caso de esperar,vendrá lo inesperado.

En el caso de recordar,miraremos al pasado con añoranza y amor,no con desprecio.

En el caso de quitarnos esa sucia chaqueta llamada orgullo,llegaremos a ser sabios.

En el caso de mostrarnos espiritualmente,psicologicamente y fisícamente,llegaremos a saber lo que somos.

En el caso de creer en nuestras posibilidades,llegaremos a ser grandes.

En el caso de guardar lo que realmente sentimos,dejamos escapar nuestra alma.

En el caso de partir hacia algún lugar,nuestro corazón siempre guardara pequeños y grandes momentos.

En el caso de mirarnos en el espejo,y ver quienes somos,llegaremos a querernos...

  • Iker Yeled

    Publicado el 10.06.13

    En el caso de perder, tenemos la oportunidad de ganar aceptando esa pérdida. En el caso de tener problemas, podemos salir adelante a través de ese obstáculo. En el caso de caer, podemos levantarnos con esa lección aprendida. En el caso de ser pobres, podemos aprender a valorar lo que tenemos.
  • MANUEL ENRIQUE

    Publicado el 03.07.13

    En el caso de que la noche sea tan larga que solo quieras amanecer, llegará pronto este con nuevas esperanzas. En el caso de que el amor se acabe, trataras de adaptarte y no entregar nuevamente el corazon facilmente, en el caso que lo vuelvas a entregar el corazón, aprenderás a conservarlo y amarlo por siempre. en el caso que te quedes solo, aprenderas acompañarte de ti mismo y tratarás de entenderte para comprender al resto de la gente.
  • atriaviles

    Publicado el 08.07.13

    En el caso de amar, tienes que estar dispuesto a sufrir. En el caso de ser poderoso, podrás llegar a no ser nada. En el caso de no tener nada, podrás ganarlo todo. En el caso de llegar al fondo, podrás elevarte. En el caso de llegar muy alto, podrás caer al vacío. En el caso de ver el vaso medio vacío, podrías verlo medio lleno. En el caso de querer, podrías llegar a odiar.
  • Eduardo

    Publicado el 12.07.13

    En el caso de que quieras dejar de existir, recordaras tu vida entera. En el caso de que el desamor toque a tu puerta, el sufrimiento se colara en tu casa. En el caso que temas de ti, mas pequeño te haces. En el caso de ser invisible, entenderas lo importante que deseas ser.
  • Mari Fou

    Publicado el 28.08.13

    En el caso de iniciar una nueva vida, tendrás que fregar bien el piso nuevo. En el caso de sorprenderte grande, entenderás lo mucho que llevas caminando. En el caso de chafar una araña, cerrará un telar. En el caso de necesitar sombrero, descúbrete si hay un buen motivo.
  • atriaviles

    Publicado el 13.10.13

    En el caso de abandonar tus proyectos, crearás otros nuevos. En el caso de estar en crisis, tendrás oportunidades. En el caso de tener oportunidades, saldrás adelante. En el caso de ir hacia adelante, no mires atrás. En el caso de mirar atrás, procura ver sólo lo bueno. En el caso de ver lo bueno, lo malo no tendrá importancia. En el caso de tener en cuenta lo malo, lo bueno será positivo.
  • violeta 1

    Publicado el 01.12.13

    En el caso de que solo te digan mentiras, te ayudará a saber cuando tienes delante la verdad. En el caso de que derrames más lágrimas que carcajadas sueltes, no importa, el sufrimiento te hará fuerte. En el caso de que destruyan tus sueños, recoge los pedazos y sigue caminando. En el caso de que te marginen, te den la espalda o no encuentres ninguna mano al final del brazo, no pasa nada, continúa solo, aún no llegó quién debe socorrerte. En el caso de que nada salga como tú quisieras, no sufras, quizás estabas tú equivocado y no es la manera que deben pasar, a veces incluso se puede mejorar. En el caso de que veas solo un animal muerto por puro goce, o naturaleza asesinada, o veas tanta violencia a tu alrededor que te avergüences de ser humano en ese caso… en ese caso no hay poeta que encuentre un signo de belleza en la vida.
  • Agnes

    Publicado el 31.03.14

    En el caso que decidas honrar la vida, vivirás cada momento con una alegría o tristeza infinita.Pondrás todo para que sea sublime, amarás, reirás llorarás con ganas.Serás consecuente con lo que digas o pienses, defenderás tus ideas, amarás al prójimo como a ti mismo...la vida será cada día una nueva aventura.Viva la vida!
  • drojedar

    Publicado el 05.07.14

    En el caso de que se dé el caso de que las mujeres no le hagan caso siempre podrá seguir con su trabajo de detective privado para tratar de resolver el caso. Cállese Watson , no me deja pensar, no se da cuenta usted de que necesito todo el poder de mi intelecto privilegiado para resolver el caso. Watson suspiró resignado, ¿por qué nunca le harían caso?
  • ★☾ Little lulu

    Publicado el 13.07.14

    En el caso de llorar,siempre puedes buscar reírte,en el caso de sentirse solo siempre buscarás compañía,en el caso de perderse,siempre puedes buscar a las personas más inocentes,a los pequeños.En el caso de sentirse vacío,siempre puedes encontrar motivaciones,en el caso de querer atrapar una meta,siempre puedes hacerte invencible,en el caso de soñar con progresar,siempre puedes llegar a cumplirlo,en el caso de no poder cambiar,solo tienes que creer en ti,en el caso de no ser constante,nunca pongas excusas a nada.
  • Sebastián Galarza

    Publicado el 24.08.14

    En el caso de u
  • Renata Quintana

    Publicado el 10.10.14

    En el caso de no poder dormir, piensa que en Australia, China o la India es de día, en el caso de que no encuentres en mis brazos la luna, busca en mis ojos el sol y en el caso de que no puedas juntar tu voz con la mía, recuerda que veneno y miel es la vida.
  • Jepecos

    Publicado el 29.12.14

    En el caso de la pérdida, recuerda en los beneficios.
  • Nemhain Liviad

    Publicado el 11.01.15

    En el caso de querer volver a empezar, seríamos otra cosa, mejor o peor, pero plenamente consciente de su propia existencia, lo cuál nos otorgaría una gran ventaja para lograr alcanzar a una distancia próxima a lo que verdaderamente englobamos: un paso más hacia comprender lo que somos, o, por el contrario, ser lo que comprendemos.
  • Nemhain Liviad

    Publicado el 11.01.15

    En el caso de querer volver a empezar, seríamos otra cosa, mejor o peor, pero plenamente consciente de su propia existencia, lo cuál nos otorgaría una gran ventaja para lograr alcanzar a una distancia próxima a lo que verdaderamente englobamos: un paso más hacia comprender lo que somos, o, por el contrario, ser lo que comprendemos.
  • atriaviles

    Publicado el 30.10.15

    En el caso de estar en conflicto. busquemos la paz. En el caso de estar en paz, vivamos el presente. En el caso de vivir plenamente, compartamos con los demás. En el caso de compartir, hagámoslo con generosidad. En el caso de no hallar quien nos corresponda, volvamos a empezar.
  • Agnes

    Publicado el 31.10.15

    En el caso de tener varias vidas dejaría de lado las urgencias del diario vivir? Y tan solo me ocuparía de embellecer mi alma en íntimo contacto con la naturaleza.Aspiraría el aroma del pasto mojado, el canto de los pájaros sería un concierto celestial y hasta los sonidos del silencio penetrarían en mi alma...
  • sara garcia corcoba

    Publicado el 05.12.15

    En el caso de querer ser libre, lo daría todo por salir a correr como cualquier otra persona, que está atrapada en un mundo de emociones. Haría todo lo que estuviera en mi mano para enamorarme y sentirme libre.
  • atriaviles

    Publicado el 17.04.16

    Enamorarme.....otra vez¡¡ Ser libre...... Pero eso no está en mi mano, sino en manos del destino, ese destino que perseguimos y parece estar cada vez más lejos. Aún así, no dejaremos nunca de correr tras él. Si nos quedamos parados, sería nuestro fin. Seguimos adelante, nos enamoramos, nos volvemos a desilusionar, volvemos a amar. Vivimos......
  • Andrés Miquilena

    Publicado el 19.04.16

    En el caso de querer vivir, ama intensamente y morirás por tu propia cuenta, en el caso de querer morir, solo ama hasta la muerte, en el caso de limpiar todo, recoge lo suficiente, en el caso de querer cambiar, solo cambia lo malo, lo suficientemente bueno y deja lo que mejor te parece, tu esencia. En el caso de salir herido, sana tus propias heridas, no esperar nada de nadie, y en ese caso de no esperar, aprende a volver a intentarlo. En el caso
  • violeta 1

    Publicado el 20.04.16

    En el caso de tener que volver a levantar, lame tus heridas y sacude tus alas. Enfrentarse sin miedo a nada, entrar de lleno en las zarzas y salir como si nada, sin miedo. Amigo, en caso de tener que levantar, no lo dudes nunca, siempre hay que levantar, enfrentarse a tus fantasmas, negarse a llevar el nombre de tus carceleros... en el caso de que tuvieras que volver a levantar, hazlo sin miedo, siempre hay un sitio donde aterrizar, y aún en el caso...
  • Riotogablio

    Publicado el 21.04.16

    En el caso que esto se publique, esperemos que alguien lo lea.
  • atriaviles

    Publicado el 22.04.16

    Yo lo estoy leyendo, ya ves¡¡ ¿acaso sabemos qué esperanzas tenía Miguel de Cervantes de que alguien leyera su obra? Me da la sensación de que tuvo que esperar algo más de lo que lo hacemos nosotros, no crees? Por eso, en el caso de que alguien nos lea, debemos considerarnos afortunados.
  • Negra Sur

    Publicado el 18.05.16

    ... y en el caso de que llueva no olvidemos los paragüas...
  • Philips Despero

    Publicado el 02.06.16

    Provisión de crédito entre los individuos Quiere invertir en el sector inmobiliario?  Estás futuros líderes de negocios, empresarios de automóviles, los directores de proyectos de negocios o individuos en necesidad de dinero o financiación listo para hacer frente a un problema, no dudes en contactar con nosotros porque podemos ofrecerle un préstamo como sus necesidades en una tasa razonable de 3% para un préstamo de entre € 5.000 y € 2.000.000 durante un período que se acuerden. Así que si usted está en necesidad, por favor escribir una solicitud de préstamo a esta dirección. Para más información contactar con: philipsdespero@gmail.com Mientras que da una buena razón para su solicitud y usted estará satisfecho en más de 48 horas
  • Marcilianne

    Publicado el 08.08.16

    En el caso que te lastimen, hay que ser humilde y aprender a perdonar. En el caso del miedo, reúne coraje para enfrentarlo y vencerlo. En el caso de guerra, concéntrate en la paz y en el amor. En el caso que haya cambios, prueba y aporta participación. En el caso de elegir lo difícil o el fácil, elijas el difícil, porque te enseña lo gratificante que fue haber pasado el sacrificio.
  • MARCELA

    Publicado el 09.08.16

    En el caso de poder retroceder en el tiempo, repetiría cada paso de mi gastada existencia, aunque esta vez daría mas paso al azar, prestaría mas atención a los atardeceres, y disfrutaría con mayor intensidad el gusto a ti...
  • atriaviles

    Publicado el 10.08.16

    En el caso de haberte equivocado(yo, muchas veces), no te culpes; en ese caso, aprende del error. En el caso de haber hecho algo mal, hazlo bien la próxima vez. En el caso de no poder hacerlo en esta vida, tenlo en cuenta para la siguiente. En el caso de que exista........
  • Agnes

    Publicado el 10.08.16

    En el caso que te enamores da lo mejor de ti
  • atriaviles

    Publicado el 17.09.16

    Da lo mejor de ti, siempre. En el caso de no ser correspondido, nada perderás, en ese caso, el que pierde es el que no lo aprecia. En ese caso, vuelve a intentarlo, una y mil veces. En el caso de que lo hagas, cada vez saldrás enriquecido.
  • KARLA MORENO CHACON

    Publicado el 21.09.16

    En el caso de encontrarte suspendido en ti mismo, vuelca tu corazón a los demás... Notarás la diferencia.
  • Arrecis Méndez

    Publicado el 26.09.16

    En el caso de querer entregarle tu corazón y todo ese amor que habita en ti, toma un lápiz y una hoja en blanco, dedícate a formar palabras que puedan describir de alguna forma ese sentimiento tan profundo por esa mirada que atravesó, sin tregua, tu corazón. Intenta, en el caso que fuera necesario, escribir cuanto puedas hasta alcanzar ese sentimiento sublime de ternura y pasión, de añoranza y suplica. Que pueda en poco describir lo que sientes.
  • Carmen Martinez

    Publicado el 05.10.16

    En el caso que, no venga al caso, no haremos caso. entonces, si por no hacerle caso, pensando que no venia al caso perdemos una oportunidad, cometemos un error, algo sale diferente, y lo esperado no fue el resultado,. En ese caso, seguro pensaremos.. En el caso que, no venga al caso, la proxima vez hare caso .
  • Irene Giner García

    Publicado el 10.10.16

    En el caso de decir ADIÓS, recuerde que no es un adiós para siempre sinó solo un adiós por un instante...
  • Carmen Martinez

    Publicado el 10.10.16

    En el caso de marcharse en el caso de la última di siempre un hasta pronto di siempre la penúltima En el caso que te diga un adiós aun siendo por un instante, en ese caso contesta siempre, que te vaya bonito, espero sea un hasta pronto un abrazo.
  • Carmen Martinez

    Publicado el 10.10.16

    En el caso de marcharse en el caso de la última di siempre un hasta pronto di siempre la penúltima En el caso que te diga un adiós aun siendo por un instante, en ese caso contesta siempre, que te vaya bonito, espero sea un hasta pronto un abrazo.
  • Heilyn Marianny Ramirez Contreras

    Publicado el 18.10.16

    En el caso de fallar, recordemos que de los errores se aprende En el caso de perder la esperanza, aun en lo más profundo de la oscuridad ella está ahí. En el caso de una desilusión, podemos dejarlo ir con el viento. En el caso de sentir dolor, las heridas nos pueden hacer más fuertes. En el caso de perderte, siempre se puede recurrir a Dios.
  • Irene Giner García

    Publicado el 19.10.16

    En el caso de que un gran amigo se vaya, recuerdo que él está conmigo. En el caso que parezca que él no me escucha, más le hablaré. En el caso de que me vengan señales que lo perciba, estaré con él. En el caso de recordar viejos momentos, pondré los buenos por delante. En el caso de reír cuando recuerde viejos momentos, reiré con él. En el caso de sentirme triste y apagada, me alegraré y me encenderé con él. En el caso de no tener esperanza, tendré la fe. En el caso de que crea que no está, estaré con él. En el caso de que hayan casos, él me los enviará para resolver. Gracias Ángel de Luz.
  • Irene Giner García

    Publicado el 19.10.16

    En el caso de que un gran amigo se vaya, recuerdo que él está conmigo. En el caso que parezca que él no me escucha, más le hablaré. En el caso de que me vengan señales que lo perciba, estaré con él. En el caso de recordar viejos momentos, pondré los buenos por delante. En el caso de reír cuando recuerde viejos momentos, reiré con él. En el caso de sentirme triste y apagada, me alegraré y me encenderé con él. En el caso de no tener esperanza, tendré la fe. En el caso de que crea que no está, estaré con él. En el caso de que hayan casos, él me los enviará para resolver. Gracias Ángel de Luz.
  • Carmen Martinez

    Publicado el 25.10.16

    En el caso que triunfes en tus expectativas, conserva ese valor, el valor de la humildad, es lo que hace grande
  • Carmen Martinez

    Publicado el 25.10.16

    En el caso que triunfes en tus expectativas, conserva ese valor, el valor de la humildad, es lo que hace grande
  • A Torres Silva

    Publicado el 25.10.16

    En el caso en que la muerte toque tu puerta. Bésale la mano y camina junto con ella.
  • Agnes

    Publicado el 25.10.16

    En el caso que hoy no sea un día pleno de sol disfruta de la lluvia si la hubiere...
  • Carmen Martinez

    Publicado el 28.10.16

    En el caso, que no se de el caso, no hagas caso, y fabricalo tu mismo.
  • Carmen Martinez

    Publicado el 28.10.16

    En el caso, que no se de el caso, no hagas caso, y fabricalo tu mismo.
  • MarkBlackthorn

    Publicado el 30.10.16

    En el caso de perderte, sólo me quedaría esa canción con sabor a felicidad, a ternura. Me quedarían todas esas fotografías en el parque o en el mar, pero inmortalizados siempre juntos. En mi corazón siempre tendrás un pequeño lugar, aquel que algún día ocupaste.
  • Georgina Gregoriano Gallego

    Publicado el 01.11.16

    En el caso de no saber, saber viene de aprender. Alguien dice que hemos nacido aprendidos? nacemos aprendiendo cada día, moriremos y aún nos faltarán cosas por aprender... En el caso de que te equivoques en la vida, de que cometas mil errores para eso esta formarse señores..
  • Irene Giner García

    Publicado el 03.11.16

    En el caso de perder la paciencia, vuélvala a encontrar. Porque si le hace caso a la impaciencia, poco podrá disfrutar de lo que hay. Disfrute y sea consciente de todo lo que viene. No hay lugar para lo que vendrá. Dicen que el futuro no existe o existirá...
  • Carmen Martinez

    Publicado el 04.11.16

    En el caso. Que rectificar sea de sabios Equivocarse es de humanos En el caso se ser así que efectivamente ese es el caso Tomemos nota. Todos nos equivocamos
  • atriaviles

    Publicado el 15.12.16

    En el caso de equivocarte, vuélvete sabio: rectifica. En el caso de rectificar, aprenderás el doble: en el caso de la equivocación, y en el caso de la rectificación. En el caso de aprender, si se da el caso, serás mas inteligente. En el caso de ser más inteligente, vivirás mejor. En ese caso.......
  • johnny kowich

    Publicado el 10.03.17

    En el caso de vivir la soledad, siempre estaremos acompañados de nuestra existencia.
  • Agnes

    Publicado el 11.03.17

    En el caso de equivocarte...te enojaras como siempre ya que no te das permiso para los errores.Te gusta dar en la tecla.Decir y hacer siempre lo correcto y acertado.Las equivocaciones son para los distraidos, que pasan por la vida dando tumbos sin respetar la maravillosa estancia de la vida, con honor.
  • sara garcia corcoba

    Publicado el 28.04.17

    En el caso de sufrir por amor... sentirás rabia, dolor y desesperación, pero siempre te levantarás y un nuevo amor aparecerá.
  • Lorenamg

    Publicado el 20.05.17

    En el caso de que algún día tú y yo estemos juntos para la eternidad... Sólo en ese caso, recuperaremos nuestras almas

Tienda

Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

Lore y Ender

€2.99 EUR

Chupito de orujo

Mayka Ponce

€2.99 EUR

Cien años de sobriedad

Álvaro del Valle (Poyatos)

€2.99 EUR

La Vida Misma

Teodoro Bama, Joene, L.J. Salamanca, Ender, Poyatos y Miranda

€4.95 EUR

Grandes Relatos en Español

Bécquer, Zorrilla, Emilia Pardo Bazán, Galdós y otros.

€4.95 EUR

Cuatro minutos

Jesús Fernández (Lázaro)

€2.99 EUR

De frikimonstruos y cuentoschinos

Teodoro Bama

€2.99 EUR

La otra cara de la supervivencia

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

El secreto de las letras

José Luis Durán (Ender)

€2.99 EUR

En tardes de café

David Loreiro (Lore) y Adrián Durá (Novato)

€2.99 EUR

Sin respiración

AndreSinSiesta, Zenon, Stavros, Venerdi

€3.95 EUR
Creación Colectiva
Hay 17 historias abiertas
Relatos construidos entre varios autores. ¡Continúa tú con el relato colectivo!
Encuesta
Rellena nuestra encuesta