
Relatos del mes
Junio

Una de mis escasas incursiones en el género del terror. Espero que os guste
Mayo

Publico este relato, escrito hace ya años, porque acabo de leer "El hombre y el páramo", de mi admirada Ana Pirela, y me lo recordó. Así que lo extraigo del baúl de los cuentos perdidos para compartirlo con vosotros
Abril

Este cuento fue publicado en algún libro, no recuerdo el año. Fue escrito en un momento muy difícil para nosotros, que somos del Sur del mundo, en aquel rinconcito que casi se cae del mapa.

Se narra una experiencia, que es necesario develar, porque es una forma de difundir y visibilizar, lo que debe ser corregido en beneficio de la paz social, cuando involucre cualquier gesto o palabras que implique, diferentes tipos de violencias contra las féminas, así como las que puedan surgir contra los hombres.
Marzo

Con especial dedicación para stavros, a quien admiro por su excepcional talento, transferible a su amor por las letras, por la docencia, por los libros, por la historia, por sus ancestros...Un reflejo de mis propias predilecciones. Extensiva dedicatoria también, a todos y todas, que de alguna forma, trajinamos en el mundo escritural.

Sueño y realidad pueden llegar a acoplarse de tal modo que resulte ciertamente difícil desligarlos
Febrero

Una dependienta de una panadería sorprendenemente me revela su verdadera vocación.
Enero

Aunque esta historia fantástica que sucedió realmente en Austria, yo la he situado en mi tierra natal, y que el mismo lector saque sus propias conclusiones.



