
Lo más cercano al eterno retorno.
La felicidad es un concepto ambiguo, su baremo depende del punto de partida de cada cual. Lo que para unos puede resultar una existencia anodina a otros los puede llenar de dicha.
Ojitos nació cuando una guerra se hacía un día y a la mañana siguiente se olvidaban los soldados y los generales muertos en una tierra todavía más o menos cercana. Te preguntarás que hoy existe el olvido. Te preguntarás si hay agujero para tantos recuerdos.
Estoy en la terraza, helada y muerta de frío, y mis propios estremecimientos desestabilizan mi cuerpo de arriba abajo, como un terremoto en miniatura. No entiendo cómo las cosas han podido torcerse tanto. Todo estaba yendo tan bien… Sí, todo estaba yendo francamente bien, por lo menos, todo lo bien que puede ir cuando de la noche a la mañana, el hombre de tus sueños te invita a cenar a su casa. Y ahora, precisamente ahora, ha tenido que pasar esto (...)
Bequer, mi amor de la adolescencia, desaparacido por la dictadura militar Argentina en 1978. Hoy me despido de vos y cierro el circulo que nunca concluimos.
Ni un lugar donde leer, ni un lugar donde morir, ni un lugar donde vivir, aunque vivir, a veces, es lo de menos.
Cuidado con el calor. Cuidado con los cuerpos que se atraen y la maldición los persigue.
Una cerveza, el agradable estornudo y el viejo que está muerto pero no lo sabe.
(...) Ahí igual, o igual en nuestra habitación la noche anterior con el móvil en una mano y la otra en la boca intentando agarrar un nombre que ya se había escapado. (...) Séptimo capítulo de "Asco de todo".
Dedicado a Ed por pedirmelo en uno de mis tristes relatos de cortarse las venas, he intentado ser graciosa pero no sé si lo he conseguido, lo cierto es que muy graciosa no soy. Este relato transcurre un día de Fallas en el que a una le toca trabajar y uno de esos días en que todo sale mal.... de todas formas las Fallas son maravillosas y me traen recuerdos fantásticos dónde para mí comenzó un poquito lo nuestro, entre petardos y confidencias dejándonos llevar por el alcohol, tal vez la primera vez que me sentí cercana a tí. Besos. (Perdón por la forma en que está escrito, sé que no es la correcta pero mi nivel no dá para más, no seáis muy malos!!)
Los hermanos gemelos crean un vinculo que nunca se puede romper. ¡¡¡NUNCA!!!
¿A quién no le ha pasado? Comparto está reflexión personal, que ocurre con frecuencia.
Esta dramática historia es, desgraciadamente, una realidad de los tiempos que nos han tocado vivir. Sin embargo, entre todos, podemos hacer que todo sea diferente. La diferencia es lo que convierte a esta historia en un cuento para felicitar a todos el Año Nuevo. Feliz 2012 a todos.
Un joven y entusiasta historiador cree haber descubierto la mayor civilización perdida del mundo. Pero lo que no sabe es qué hay realmente en aquel lugar...
Una periodista frustrada cuenta una bonita experiencia de su vida con su toque humorístico, pero con un mensaje muy profundo. El final no os dejará indiferentes... Gracias ;)