
De otoños.
espero que les guste, quise que un gato fuese mi protagonista en mi historia de terror, ya que son mis mascotas favoritas. saludos queridos lectores y escritores ;)
1. En la semifinal, como se estipuló en la convocatoria, el voto de los jueces vale por dos. Los jueces NO saben quién escribió los relatos, solo lo sabe Horacio, el organizador. Se amplió el número de palabras a 3100 y ambos hicieron uso de este nuevo número. 2. La votación cierra en cinco días; 20 de mayo a las 23:59 (horario de Tokio), para darle oportunidad a más votantes. 3. Para votar escribe en un comentario la letra del relato que más te gustó y en otro cualquier opinión.
¿También tenemos que competir a la hora de escribir?...........
Bienvenidos sean las almas en pena al recinto del dolor. Este es un lugar público donde todos son cordialmente invitados a participar con historias de tortura. Sube tu relato con el título “El Anfiteatro de la Tortura: (Tu Título)” Y pega esta sinopsis para que los nuevos mártires la lean. El propósito de esta serie es publicar un libro de descarga gratuita. ADVERTENCIA: Se prohíbe la entrada a menores de edad, mujeres embarazadas, personas con problemas cardíacos, y a los débiles de estómago.
Este relato participó en el Torneo de Escritores y tuvo la suerte de quedar primero y digo que fue suerte porque el de mi contrincante, Antonio Pérez Ruiz merecía tanto o más tan grande honor. Un placer haber competido con él. Mil gracias a todos
Continuación de la misteriosa historia de los escritores.
Regresamos al principio de la historia con Manuel y Violeta. De aquí en adelante vamos para atrás (que ironía) unos siete capítulos, tal vez más. "Sobreviviendo el fin del mundo" es una novela en desarrollo. Subo un capítulo diario. No todos van en orden porque cada capítulo se enfoca en un tema en particular y a pesar de que estén relacionados, el orden no afecta la lectura. Puedes leer este sin haber leído los anteriores y disfrutaras la historia igual. Sí, es del fin del mundo, pero desde el punto de vista humano. Se aceptan sugerencias para la historia y si caben, las agrego con gusto.
Este relato me hizo pensar en la importancia de cuando los que escribimos aquí nos vemos obligados a elegir una "Categoría". ¿Qué hubiera sucedido si lo bautizo en "Terror"? ¿Te hubiera causado miedo por estar predispuesto a asustarte? ¿Por ser "Humor" te hizo reír? Si lo hubiera puesto en "Varios" qué crees que habrías sentido?
Una incursión en el género histórico que se me ocurrió hace bastante tiempo a partir de un coro de la tragedia Los persas de Esquilo. Entiendo que lo que se refiere a realia está bien tratado (y lo digo por si alguien sabe qué significa eso)