


"[...] 20 centímetros entre un quizá y un ojalá en el aire suspendidos [...]".
20 centímetros de compuertas abiertas, de alambres de espino roídos. 20 centímetros de vaivenes emocionales, de nostalgias que empujan de la boca al ombligo. 20 centímetros de aguas bravas, de vidas sacadas de los nichos. 20 centímetros de sonrisas limpias, de un chispazo entre el estómago y el pecho; así, sin motivo. 20 centímetros de mundos atrapados, encerrados en el espacio que va de tu mirada inquieta a mis párpados perdidos. 20 centímetros entre un quizá y un ojalá en el aire suspendidos. 20 centímetros entre tus tiernos ojos y los míos.
y comenta
-
Misterioso y elegante hasta el final.Gracias a todos por las buenas palabras ;)Me parece muy bueno. Me encanta que sea tan gráfico y poético; desde luego es lo que cualquiera necesita para emblandecerse, y dejar que lleguen dentro las palabras. Además, logras transmitir mucho, no se si por lo acertadas que son tus palabras o por la realidad (sufrimiento) que reflejan. Me ha gustado mucho. Felicidades!Los centímetros son lo profundo que te llega al alma éste texto. Genial.Precioso! Una perfecta prosa poética que nos sumerge en una escena romántica de los pies a la cabeza, dejando entrever que esa distancia desaparecerá en forma de un tierno y pasional beso. Un saludo!What else?. FelicidadesMuy bueno. Siete lineas que me dejaron más de lo que creí haber leído. Gran imaginación.Cientos de sentimientos en cada uno de esos veinte centímetros. Realmente transmites con tus palabras. Enhorabuena.Sin duda, algo tierno.https://www.youtube.com/watch?v=S9GN7qzZDy0, aquí tienes una película que capas te guste. ¡Hasta luego!
-
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
"[...] Tenemos la piel endurecida de habérnosla raspao con la tierra, y suficiente pelo en la dehesa como para seguir lloriqueando. Cada uno es dueño de su barquito. Tenemos el poder de chocarlo contra las rocas o de llevarlo a buen puerto. Y tengo otra noticia impopular para quien busque lo segundo: hay que echarle pelotas. Bueno, digo narices que ando algo cansadita de tanta masculinidad [...]".
"[...] Peter Pan era un hijo de puta aunque caiga tan bien y nadie lo diga. Ya lo digo yo [...]".
"[...] Solo reivindico un trocito de asfalto para rabiar un poco, a cambio de seguir echando tierra sobre ilusiones que ya están a metro y medio [...]".
"Si vas a condenarnos a no existir, no dejes que muera despacio. Mata, de una vez, en mí tu recuerdo [...]".