


"[...] 20 centímetros entre un quizá y un ojalá en el aire suspendidos [...]".
20 centímetros de compuertas abiertas, de alambres de espino roídos. 20 centímetros de vaivenes emocionales, de nostalgias que empujan de la boca al ombligo. 20 centímetros de aguas bravas, de vidas sacadas de los nichos. 20 centímetros de sonrisas limpias, de un chispazo entre el estómago y el pecho; así, sin motivo. 20 centímetros de mundos atrapados, encerrados en el espacio que va de tu mirada inquieta a mis párpados perdidos. 20 centímetros entre un quizá y un ojalá en el aire suspendidos. 20 centímetros entre tus tiernos ojos y los míos.
y comenta
-
Misterioso y elegante hasta el final.Gracias a todos por las buenas palabras ;)Me parece muy bueno. Me encanta que sea tan gráfico y poético; desde luego es lo que cualquiera necesita para emblandecerse, y dejar que lleguen dentro las palabras. Además, logras transmitir mucho, no se si por lo acertadas que son tus palabras o por la realidad (sufrimiento) que reflejan. Me ha gustado mucho. Felicidades!Los centímetros son lo profundo que te llega al alma éste texto. Genial.Precioso! Una perfecta prosa poética que nos sumerge en una escena romántica de los pies a la cabeza, dejando entrever que esa distancia desaparecerá en forma de un tierno y pasional beso. Un saludo!What else?. FelicidadesMuy bueno. Siete lineas que me dejaron más de lo que creí haber leído. Gran imaginación.Cientos de sentimientos en cada uno de esos veinte centímetros. Realmente transmites con tus palabras. Enhorabuena.Sin duda, algo tierno.https://www.youtube.com/watch?v=S9GN7qzZDy0, aquí tienes una película que capas te guste. ¡Hasta luego!
-
"[...] Ahora, soy yo la que decide y escojo que el poder me queme cada vez menos las manos [...]"
"[...] He ido aprendiendo a ponerle pasión, a dar lo que pueda a cambio de que me salve la vida (un buen trato, creo yo). Porque no sé a vosotros, pero a mí el trabajo me ha salvado de muchas [...]".
"[...] Flowing es dejarse de intensidades, o al menos mi flowing. No tomarse demasiado en serio, solo lo justo y necesario. No creerse los reyes del mundo ni del mambo, si acaso, los del cumbayá [...]".
"[...] Arrepentidos sin patria ni héroes, ni molesquines con los que agarrar los trozos de algún naufragio [...]".
"[...] “A tomar por culo de mí mismo” se llamaba el sitio. ¿Lo conocéis? ¿Habéis estado allí? Tiene su gracia. Hasta creo que lo voy a puntuar en Tripadvisor, fíjate [...]".
"[...] Cada uno arrastra lo propio pero, en el fondo, los ingredientes del caldero del “me cuesta estar solo” son los mismos, englobaditos en un término general que se come los matices: la dependencia [...]".
"[...] No sé, hay momentos en los que, simplemente, uno cree que no puede más, uno tiene dudas y se cansa de luchar. Así, sin más. Luego ya viene la vida y todo lo demás".
"[...] Hago un llamamiento, desde aquí, a la persona que decidió y pegó (seguramente no la misma) uno por uno los bomboncitos mientras se acordaba de los ancestros de Michele Ferrero [RIP]. Eso es voluntad y lo demás son tonterías [...]"