


Me inspiran este tipo de paisajes, ¿Y a ustedes?.
Allí va don Vicente Montero en su caballo blanco con herraduras de acero. Fija sus ojos grises en Lorenza la hija de una de las criadas, una joven quien lo derrumba como un castillo de arena a las orillas del mar cada vez que se entrega a su salvaje y alocada forma de amar. Ellos disfrutan amarse en aquel monte verde, fresco y espeso, rodeados de árboles frutales y de la maleza del campo. El cuerpo de Lorenza comienza a ponerse caliente al igual que una sabana tendida bajo el sol de verano. Él sabe muy bien cómo hacer que Lorenza pierda la calma entre sus brazos. Los labios de ambos mueren por posarse y besar con pasión la desnudez de sus cuerpos. Su lengua de fuego desea introducirse en su alma indomable. Ambos se quedan mirando con ojos de enamorados.
−Allí van don Vicente y la jovén Lorenza a caballo, al parecer los amantes van a cabalgar al monte. Murmuran los peones y criadas de la hacienda cada vez que los ven salir al caer el atardecer.
y comenta
-
Me encanta como escribes Yazmin y este relato está como siempre a la altura. En cuanto a tu pregunta, creo que a veces los recuerdos, paisajes, épocas históricas etc...son reminiscencias de otras vidas y lo que relatas no me extrañaría que lo hubieras vivido en otro siglo. Saludos.Muchas gracias a cada uno por leer y comentar mi escrito, y en cuanto a los errores ya están solucionados, la próxima pondré más cuidado. Saludos queridos lectores y escritores :)Un gusto leerla, a pesar de sus errores de digitalizaciónMuy bueno Yazmin. En efecto, como te comenta Carlos, faltan y sobran algunas letras. Saludos!Muy bueno, Yazmin, cargado de imágenes provocantes y sensuales. Revisá que te faltan letras en algunas palabras y te sobran en otras.Nunca olvidar el monte verde, recordar. Hermoso.¡Muchas gracias querido Carlos Lecha por comentar y leerme! Saludos :-*Excelente exposición de un erotismo bucólico entre dos enamorados. La naturaleza ve como normal y positiva su pasión. Un abrazo
-
Gracias por aquellos que me dejan sus comentarios, y sigueno leyendo mis escritos a pesar del tiempo, se los aprecio y también agradezco a los que no quieren que publique aquí, porque me motivan a seguir públicando mis escritos.
Uno de mis géneros favorito. Disculpen la forma de publicarlo, aun se me dificulta por el móvil.