


" Siempre fui , por degracia un poco rebelde"
Últimamente, me ha dado pensar en el destino, en todas nuestras decisiones , deseos , miedos y dolores.
De pequeña yo quería ser bruja, y montar en mi escoba mágica y huir a lugares secretos , encantados que sólo yo conocía. Más tarde quise ser exploradora, arqueóloga quizá , y huir también ;tal vez a lugares recónditos , de miles años de antigüedad y ser como Howard Carter y encontrar algo que me hiciera ser un hito , para enorgullecer mi destino.
Pasaron los años y quise ser periodista o escritora para contar historias y evadirme de mi frío ventanal, de la lluvia de los aspersores del jardín o del ruido de las hormigas hacendosas que removían las flores.
Y siguieron pasando los años mi querido lector , y yo seguí buscando y entonces encontré un deseo de escapar con aires de grandeza y autosufiencia que se enfadaba y llamaba a mi puerta con melancolía y asiduidad.
Y quise ser abogada , y quise saber de humanidad para también huir lejos , a países en guerra , a poner en práctica mis ideas de justiciera licenciada.
¿Usted no lo ve ?, de niña mis sueños eran más baratos , más asequibles , cogía la escoba del armario y jugaba a volar por el jardín de la mente , la niñez hermosa etapa que se va para no volver. Ahora , ya con maquillaje en el rostro , con recuerdos y responsabilidades mis sueños ya no son tan asequibles , pero siempre tengo el deseo de huir ,y sino , me quedará la escritura .
"Bendita escritura..."
y comenta
-
Amor por las letras que evaden la mente. Me gusto mucho. Tienes muy buenas letras. No lo dejes.Esta reflexión ha superado a tus anteriores proyectos. (aunque yo lo habría puesto en reflexiones).FFFFuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu... lindo, estudio medicina y sentí algo parecido :)FFFFuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu... lindo, estudio medicina y sentí algo parecido :)