


Es tan corto que me resultaría mas larga la sinopsis que el cuento.
Cada vez que volvía a respirar el aire fresco de la calle mientras miraba moverse de nuevo el mundo, sentía una invasión de libertad capaz de hacerlo creerse superior al resto. Era salir del infierno, se decía cada tarde. Libre del infierno aquel. No le importaba saber en ese momento cuantas horas le restaban para volver a él.
y comenta
-
Gracias, por leerme, comentar y valorar, de nuevo un saludo cordialOtro excelente micro que me agradó descubrir. BarbaroQuizas dijo muy poco al referirme a una fabrica, hay mucho empleos donde puede pasar lo mismo y cada día de rutina llega como un latigazo. abrazo, Carlos.Solamente quien ya trabajó en una fábrica puede entender plenamente ese micro. Abrazo.Gracias, Jesus de todas maneras,queda de anécdota, casi para otro micro. La verdad, varios hemos vivido esta situación. SaludosAntes de nada no quería puntar con un tres, me parece de 5 pero algo paso en el pc y se bloqueó en las 3 estrellas. Sorry. Así me siento yo cada vez que salgo del trabajo. Un saludo amigo Luis


-
39
-
4.53
-
220
Mas que escribir las historias, leerlas, escucharlas, verlas a través de una buena película. Quizá exagere la pasión por la narrativa pero es inevitable estar en esa eterna búsqueda de como contar una historia.