


Podría extenderme más, pero nunca cambiaría el significado de lo que siento. P.D. Poco a poco atenderé las lecturas pendientes.
Hace mucho tiempo escribí un relato para mi padre cuya ausencia aún se nota. Hoy desde esta comunidad literaria me encuentro escribiendo el segundo relato de mi vida. En deferencia a mi madre que ha fallecido. Qué todas las palabras acaricien su esencia donde ella las pueda escuchar…
-¿Qué significa la palabra mamá?- Le pregunté.
-Magia, alma, música, aroma- Me contestó.
-¿Por qué?- Dije examinando su mirada.
- M de magia, hacemos de lo imposible una realidad de lo irreal una verdad en sueños alcanzables.
A de alma, os entregamos a cambio de una sonrisa un abrazo.
M de música, un niño necesita como referente una nana una sencilla canción unas palabras hermosas.
Á de aroma porque la fragancia de una madre te envuelve de por vida. Así es cómo yo lo siento y así es como tú lo sentirás de adulta- Me contestaron sus bellos ojos.
Hoy no hay personajes sólo efecto frío, mucho frío.
Serenidad de saber que hicimos lo correcto, dolor por su pérdida, y satisfacción por su descanso merecido.
¿Alguien se preguntó si envejecer es lo adecuado? Siempre que sea de una manera digna progresiva sin traumatismos ni sufrimientos.
Quiero componer melodías con las letras de mi corazón, para que convivan y te acompañen desde la meditación y el recogimiento. Emergen de forma espiritual a partir de la propia sustancia, sonora, sin aditivos. Timbres, voces, corales, armonías, partituras en papel escrito. Te ofrezco mi música la que posee una palpitación vital creando una atmósfera sincera como fondo sonoro para tu viaje eterno. Pretendo hacer de tu marcha un festín musical que vibre a tu dimensión con plenitud, sólo almas como la tuya mamá están dotadas de esa aureola. Un concierto orquestado por tu diplomacia, sencillez, sabiduría, amor a la vida, a los tuyos. Un homenaje a toda la existencia.
Escucha los instrumentos con volumen moderado en el punto óptimo para no perjudicar tu sensibilidad y descanso eterno.
Hoy las musas no están sólo los sentimientos de un corazón herido.
No es un adiós es un reconocimiento a la mejor persona del mundo.
Y.M.G.
y comenta
-
Lamento tu pérdida. Muy sentido lo que has escrito. Un largo abrazo. Continúa escribiendo.Os agradezco aunque sea con mucho retraso, vuestros comentarios y valoraciones y el hecho en sí de pasaros por mi perfil. Luisa ambas sabemos lo que se extraña. Sergio, Antipandora II, Dante, gracias por escuchar mis sentimientos. Un saludo para todos.Aunque quizá hay algunos lugares comunes, es un texto muy emotivo.Precioso, exquisito, adecuado, exacto!! Espejo de mi propio sentimiento por la pérdida de mi madre.Muchas gracias Jesús. Y sobre todo por lo que significa para mí este relato. Un saludo afectuoso.Finas palabras llenas de sentimiento. Me encanta, un saludo y un abrazo muy fuerte.Tifón gracias por tu valoación. Arimi qué bella canción,y qué letra. Saludos.Bellas palabras. ¿Qué madre no ha dado todo o más por sus hijos? Y termino este comentario con el estribillo de una canción de Rocío Jurado: "Algo se fue contigo Madre. Las raíces de mi vida y de mi sangre. Algo se fue contigo Madre" Un saludo.bienvenida a la web Cecilia, gracias por tu valoración. Un saludo.Gracias Julieta por tu valoración. Un saludo.
-
Relato que presenté en torneo escritores " Refranes". Mi deseo es compartirlo después de una larga ausencia.
Relato que presenté para el segundo duelo del Torneo de Escritores con el título:"El pecado". Acogido a sus bases.
Un testigo, declaraciones y unos hechos. Cuando los errores son colectivos se convierten en verdad.
Podría extenderme más, pero nunca cambiaría el significado de lo que siento. P.D. Poco a poco atenderé las lecturas pendientes.
Búsqueda del espacio para desprender la tensión diaria. Aflojar la cuerda que está llena de nudos.
Expresión, proximidad, juicio de sentimientos. No importa la edad ni el destino sólo la comunicación.


-
24
-
4.75
-
14
Soy extrovertida. Me gusta la naturaleza, leer, escribir. A través de los relatos expreso mis emociones.