


:-)
A ti, que no te conozco.
Que no me conoces.
Que sin ningún interés, desde el principio, te has tomado la molestia de ayudarme en uno de mis peores momentos. Me dirás que no hiciste nada, solo dedicarme unas palabras de consuelo y ánimo. Darme una perspectiva diferente.
Lo hiciste con generosidad y eso no tiene precio.
Aunque suene exagerado, pues nada sabemos el uno del otro.
Pero algo sí sé: eres un ser excepcional y desde aquí me gustaría que supieras lo que pienso.
Ojalá el sol también vuelva a sonreir para ti.
Sigue aquí, amigo desconocido.
y comenta
-
Bellas palabras...las que salen del corazón...y el tuyo es de los grandes. SaludosPeibolfeliz, te agradezco el comentario! Igualmente!!! Un abrazo!Gracias, Laure!Muy emotivo, me ha gustado. Un saludo y Felices fiestas!!Si esa persona que no tiene ningún vinculo con tigo, es a veces la que más te ayudaGracias por comentar, Francisco y Noah. Por cierto Noah, a ti tampoco te conozco, pero estás ahí, ¿no?. Y alguna cosa podemos saber de ti por tus relatos o comentarios. Saludos.Bonitas palabras cargadas de emotividad, aunque su penúltima línea no me acaba de encajar en el desarrollo de su historia. Si no conocéis a ese amigo invisible y sólo está ahí para apoyar y escuchar cómo sabéis que el sol tampoco brilla para élBonito y sencillo me parece original dentro de lo simple se toca lo profundo.Si, Jovato, estoy de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario! Saludos!eso es lo que hace de la vida una maravillosa aventura.... que nunca sabemos de donde ni en que momento alguien nos ayuda, nos contiene.....y eso es suficiente para relanzarnos a esa aventura


-
252
-
4.63
-
23
Sólo busco un lugar donde dejar mis pensamientos. Porque nada es eterno, pero las palabras siempre nos permitirán sentir que una vez fuimos. Gracias por cruzaros en mi camino. Ad infinitum.