


concurso breve
Rara proyección suscrita a lo absurdo, cercenada de inmediato; aunque gravitemos en mi espacio, alrededor de una esfera de cristales que exhalan colores inexplicables, adorando tu aura joven y purpúrea. Tan distante, como una evocadora sensación de experimentar tu aliento próximo a mis labios. Al plegarse mis párpados, regreso forzoso a mi universo insondable.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Se trata de una poesía que envié a concurso a finales del año pasado. No es un género del que haya escrito demasiado. Lo voy a desgranar en varios capítulos, para que no resulté demasiado extenso.
Este es un relato que presenté a : "El Concurso de Cartas de Amor de Holiday Rural".Creo que no gustó demasiado.


-
86
-
4.43
-
446
Escritor aficionado. Sin disponer de mucho tiempo intentó leer, y escribir sin reprocharme el que perdí en su día. "Nunca podrán profanar tus ideas y tus pensamientos, mantener limpia la conciencia es vital para un alma transparente"
Tienda
Cuatro minutos
El secreto de las letras
Grandes Relatos en Español
En tardes de café
De frikimonstruos y cuentoschinos
La Vida Misma
Cien años de sobriedad
La otra cara de la supervivencia
Chupito de orujo
Sin respiración
Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas

