


Parece que hoy voy a hacer algo mejor que dormir, ¡ya que estoy muy animado por los comentarios que estoy recibiendo!
Lo preguntaba.
¿Es esto amor?
Lo afirmaba.
Esto es amor.
Rubí y zafiro,
brisa y mar,
caricia con mermelada.
mirar la iglesia,
cenicero sin colillas,
bosque apagado.
Lo preguntaba:
¿Es esto amor?
Lo afirmaba:
Esto es amor.
Amigo ruiseñor,
Despierte con ardor
Ese juego solo le traerá más dolor.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Otro más. Este es más modesto y más corto, pero espero que lo comentéis. Recordad que siempre podéis comentar cualquiera de los poemas que tengo aquí, me alegraría mucho.
Otro más. Esta vez un poquito más largo, espero que comentéis. Por cierto, he intentado hacerme un blog donde colgar todas estas "cosas", pero está todo tan "conectado" y es tan engorroso que, de momento, se van a quedar solo en esta web.
He intentado hacerlo, quizá, menos explícito o directo de lo que he venido acostumbrado hacer. Mi meta es conseguir poemas más suaves, que den pie a numerosas interpretaciones, que no representen algo de manera demasiado obvia. Espero que os guste y lo comentéis.
Es un poco más largo de lo que acostumbro poner aquí. Espero que os guste y que comentéis, que esas cosas siempre le alegran a uno.
¿Se consideran ustedes buenas personas? Hace tiempo que no pongo nada. Aquí os dejo esto, a ver qué tal. Me alegraría mucho que lo comentarais (y mis otras publicaciones también).
Hoy me siento especialmente 'delicado' con el tema de la amistad y el ya conocido "mejor solo que mal acompañado". Ea, esto me ha salido.