


Ayer lo fuiste, hoy no lo eres pero mañana lo serás.
En el pasado he estado tan pendiente de ser perfecta que no me di cuenta de que ya lo era. De que la única que decía que salía mal en las fotos era mi yo del pasado pero mi yo del presente le dice: gilipollas, eras y eres lo más hermoso de este puto planeta. Sé que la realidad era distinta, sé que en ese momento lo único que pensabas era en el grano de la cara, los kilos de más y las inseguridades que has ido arrastrando desde que en el colegio se reían de ti por estar más gorda y ser más alta. Sé que ahora cuando escribo esto veo que mi yo del pasado era perfecto pero opina que el yo de ahora podría ser muy mejorable y es que la perspectiva lo cambia todo. La conclusión es que digan lo que digan y pienses como pienses siempre vas a ser la persona más perfecta de este planeta porque aunque hoy no lo seas ayer sí que lo fuiste y mañana también lo serás.
y comenta
-
Esta texto debería de estar en muchos lavabos escrito en el espejo. Saludos y bienvenida. Por cierto tu descripción me a cautivado.
-
Una vez abrí un paquete de cigarros delante de un amigo y pidió un deseo de felicidad, sé que era la felicidad su anhelo porque cuando mis labios besaron ese cigarro sonó un resquicio amargo de lo que fue una ironía para mí pero un buen gesto para él.