


Para aquellos que han tenido que alejarse de su hogar.
Sé lo difícil que es salir de casa y no saber si volverás. Despedirte de tus padres, tus hermanos, voltear y ver tu casa, a tus mascotas.
Volví, la milpa había crecido, los gatitos ya eran todos unos grandes. A decir verdad me llena de nostalgia saber que un día volveré y mis padres serán viejos o no estarán, que no podré disfrutar de ver crecer a mi sobrinito y enseñarle todo lo que quisiera.
Pero sé que mis sueños están lejos de ahí. Y es tan difícil tener que dejar todo atrás para llegar a donde quiero.
Ver por última vez la mirada de mis perritos, me hace pensar en qué no quiero tener que mirar algún día, los ojos de mis padres por última vez. Siento que los he abandonado, pero sé que no es así.
Tristemente, cada vez me alejo más y entre más pasa el tiempo, mi casa se vuelve más extraña. No es para nada lo que recuerdo.
Mis abuelitos ya no están, ya no hay risas de niños corriendo por la casa, ya no hay siquiera regaños. Solo hay silencio, un silencio que quema y mata, que me recuerda que esa casa ya no es mía.
y comenta
-
Es una de las facetas de la vida, como el otoño...…..en su gran don de atesorar recuerdos, entre los cuales los buenos recuerdos, que mirándolos positivamente nos dicen...…….que tal como en el pasado la vida valió la pena, hay que mirar al horizonte y tratar de construir el porvenir. No pierda nunca los ,ánimos, y si un lugar, algo o alguien no le proporciona lo adecuado, tome como ejemplo a las aves migratorias y su volar para una mejor vida continuar. Siempre positiva...…………...un saludoEs triste. Nos ha pasado a mucho.No tengo esa experiencia que debe ser tan triste pero por la experiencia que si tengo te diré que todo va perdiendo cierta luz con el paso del tiempo. Luz que daban nuestros padres, tíos y abuelos, y luz de la que hoy día somos responsables nosotros de aportarla. Pero por desgracia la vida a cambiado en muchos aspectos y cada día nos hacemos más distantes y menos sociales, así que te puedo decir que al menos en mi caso, aún estando cerca, el estrés de vida, el ajetreo diario, etc ... hace que sea una carga bastante pesada aporta esa luz que tiempo atrás recibi, saludos¡ Tremendo... contundente... desgarrador... ! ¡ Te felicito...!


-
59
-
4.58
-
61
No existe algo que ame más que escribir. Ver cómo las letras poco a poco van cobrando vida y se convierten en poesía, en reflexión e incluso en diversión.