


Asdrúbal dejó las chanclas sobre la arena y trepó a las rocas, como un castillo desde el que se contemplaban las vistas del paraíso. Le tendió la mano a Taisa y la ayudó a subir a lo alto, allá donde podía mostrarla al mundo como la princesa de la playa. Desde allí contempló el horizonte y le pasó un brazo por la cintura, sonriendo al ver cómo ella recostaba su cabeza en su hombro y se perdía con las vistas y el sonido de las olas. Cuando vio que estaba toda extasiada, la cogió por sorpresa y la alzó en brazos, y con un fuerte salto se vio volando y rozando el cielo con ella en sus manos. Se mantuvieron unos instantes suspendidos en el aire, con mechones libres que rozaban la piel y cosquilleaban algún músculo interno, y cayeron muy rápido sumergidos en el agua, hundidos en un remolino de brazos y piernas que barrían las gotas saladas de un lugar a otro sin palabras.
Horas o minutos después, fueron a la arena, y Asdrúbal se acercó unos metros y rozó a Taisa, con dedos que subían por su contorno hasta llegar a sus hombros, a su cuello y sus mejillas, y bajó de nuevo, suave, con breves caricias; instantes después se escondían entre las rocas, entre besos, gotas, manos y sombras, y se adentraban en lugares mágicos, sin norte ni rumbo, con movimientos donde solo importaba el placer y los deseos, escondidos en su fortaleza de agua salada y playas blancas.
y comenta
-
Me gusta la elección de nombres... hay alguna historia detrás?Sin duda el salto es la imagen extraordinaria de este breve relato, de meras sensaciones, pura percepción física. Saludos.
-
Sandra remueve el salón: espía cojines, arrastra sillas y sillones, otea bajo muebles.
Gara y Jonay vivieron en una isla perdida, y aunque desaparecieron, sus nombres y su leyenda llegaron a nuestros dias.


-
12
-
4.61
-
3
Por momentos con manos ansiosas para trazar, o narrar alguna historia. Siempre A la búsqueda del artista, que viene y va; a veces deja algo, hay que atraparle en cuanto asoma la cabeza. Pero, ¿cómo? ¿Y cómo se describe este? Por momentos se dice un gran artista que busca el momento (risas), y después se dice no serlo. Y con todo, aún dice, dice, que es posible recibir magia e inventar sueños. Buahh, estará loco. A veces busca al artista, y mira y palpa sus gestos y sus dedos, y escribe, y anota siempre lo que le viene en gana, siempre y como quiere, ¡nunca como le dicen! Y ahora va y dice: ¡Vive!, ¡siente!, ¡y sé libre!