


Caperucita morada encuentra nuevos amigos en el bosque.
Habia una vez una niña que se llamaba caperucita morada, un día la mamá la mando a que le llevara a su abuela un pastel, -pero ten cuidado con el lobo- dijo la mamá, caperucita se fue, en la mitad del camino se encontró al lobo, él le dijo -hagamos una carera- ,caperucita le dijo que si, entonces el lobo propuso que ella se fuera por el lado oscuro del bosque y él por el lado claro.
La carrera inicio y caperucita morada se encontró en el lado oscuro un tucán de hermosos colores y un gato de cheshire, él gato le dijo a caperucita morada -quieres ser nuestra amiga, es que estamos solos-, la niña asintió.
Los nuevos amigos continuaron la carrera juntos y caperucita vió a lo lejos la casa de su abuelita, ella corrió a la puerta y busco al lobo, pero él no habia llegado.
¡Gane, gane!- grito caperucita morada.
La abuela repartió el pastel entre todos y cuando iban terminando llego el lobo muy cansado, se entristeció cuando se dió cuenta que habia perdido la carrera, pero la abuela le habia guardado un pedacito de pastel.
Ahora caperucita morada, el tucán y el gato de cheshire se reunen todos los días a jugar en el bosque, mientras el lobo esta.
y comenta
-
Original. A ver si al final la Caperucita domina al lobo.y así caperucita morada termino siendo la señora de feroz.....