


Razones por las cuales dejé a Mariano.
Mi querido Mariano:
Tal vez te estés preguntando donde estoy pero con lo bruto que eres lo más seguro es que todavía no te hayas dado cuenta, seré directa y precisa para que no queden dudas ni malentendidos: Ya no podemos estar juntos.
Ya se la cara que estás haciendo y todas las cosas que me quisieras reprochar en este momento pero tranquilo, sé que te gustan los argumentos así que me he tomado la libertad de enlistarte las razones por las que te dejo y no es para que te sientas mal pero ha sido muy fácil buscarlas, aquí van.
1. La primera razón es culpa de tu gata, desde que nos presentaste supe que no le caía bien, siempre anda dejando sus pelos en mi ropa y me cuesta un chingo quitarla así que reclámale a ella, a la gorda de tu gata Cleo.
2. En el cine tenemos que dividir las palomitas, yo tenía la esperanza de que algún día me dejaras comprar palomitas saladas sin tener que poner la mitad acarameladas pero no, son siempre tus pinches gustos dulces mezclándose con mi mitad.
3. Compras leche light y no sé si es una indirecta para que baje de peso pero no Mariano, la leche light no sabe igual a la semidescremada.
4. Tienes mejor sazón que yo y para mi es una completa vergüenza puesto que hace tiempo tome un curso de cocina de dos semanas y tu hasta tus 23 años supiste como hacer sopa, pinche Mariano podrías ser chef.
5. Y la quinta razón y creo yo que es la principal por la que decido dejarte es porque desde niña he escuchado hablar a las personas acerca del amor, que sin amor no hay vida, que se vive del amor y que París y que los chocolates y muchas más pendejadas que no quiero mencionar y hasta hoy me di cuenta que es mentira, que los humanos no vivimos de eso, vivimos del oxígeno y por eso decidí andar con una planta, si, voy a andar con una planta y no me harás cambiar de opinión, no me busques que no volveré, lo siento.
PD: ¿Te acuerdas del día que me dijiste que ibas a ir a ver el partido a casa de tus amigos y que por eso yo me fui con Daniela a ver ropa? Me hubieras preguntado a que tienda iba porque casualmente fui a la tienda que está enfrente del café donde en realidad estabas y eso no fue lo que me sorprendió, lo que me dejo con la boca abierta es que no estabas con tus amigos, ni con alguna vieja, estabas con mi primo ¡ligando y en una cita con mi primo gay! No tienes madre Mariano, ahora entiendo porque no rezongabas cuando te pedía ayuda para pintarme las uñas de la mano derecha.
Probablemente no entiendas bien porque puse ese listado si podía haberte reclamado de esto antes y es que en realidad todo eso que parecen ser tus defectos no son más que parte de tus virtudes al igual que ser gay o no. Mariano te adoro cabrón (o cabrona) será duro pasar de ser novios a ser mejores amigas pero podemos lograrlo, ah pero eso sí, en la cena de navidad tú le explicas a mis padres por qué estas sentado al lado de mi primo y no mío.
Te quiere, tu ex novia.
y comenta
-
Muchísimas gracias a los 4, me hace muy feliz leerlos. Los quiero :)Y yo que pensaba al ver el título que el tal Mariano sería nuestro "queridísimo" presidente del gobierno... pero no, me he encontrado con un relato divertido, bien escrito, y con una postdata que por si sola se merece las cinco estrellas. Muy bueno.Genial... poquito a poco le va soltando sus razones hasta llegar a la postdata, que es la mejor parteMe hizo mucha gracia cuando dice: "Mariano te adoro cabrón (o cabrona)...". Saludos.Muy bueno, me hiciste reír un poco, gracias, saludos.
-
Lo siento pero me ha gustado mucho mi colaboración de "En el caso de" en el crowd creation y quise publicarla.
Odio los peces pero amo el mar. Y eso de que la libertad me huele a viento con sal, totalmente verdadero.
Cuando se quiere ofender a la persona, se acaba ofendiendo al animal. (Este texto no quiso ofender a ninguna Andrea)