


Trabajo realizado con la hermosa Yazmin Schwey Rivera
Querida Yazmin:
Me gusta cuando el sol amanece entre nuestros senos, cuando tu cara recién despierta y busca la mía. La forma en la que bates el café instantáneo y el aroma a pan quemado en tu intento de tostada; tu risa cuando te acercas a la cama mostrándome la particularidad de tu desayuno. Me gustan el par de medias disparejas que usas, tu ropa interior de abuela que combina misteriosamente con la remera desgastada por una década de uso y tu desordenado peinado.
Me gusta lo que que sucede cada noche cuando inventas estrellas en nuestro universo clitoriano y luego duermes sobre mi buscando protección del mundo que te golpea duramente. La forma de tu sinceridad que me hace sentir tu confidente, la tibieza de tu voz que me mantiene tranquila en las noches de mucho ruido y lo erótica que te vez cuando desacomodas mi vestido .
Pero tengo que asumir, querida amiga, que mi cobardía me impide que te quedes después del desayuno.. Con cariño, Flores
Querida Flores:
Tu cobardía me hace desearte con más fuerza. Deja a un lado todo lo que te atormenta y permiteme exorcizar cada uno de tus demonios. Jamás me arrepentire de lo que siento por ti amiga mía.
Tu pasión hace que mi cuerpo arda y reviva al mismo tiempo que mis dedos y mi lengua te conducen por el sendero de la lujuria y el placer.
Nuestros cuerpos bañandos en sal y saliva, abatiendose sobre las sábanas blancas y arrugadas. Agitas, con nuestras bocas entreabiertas, nuestras piernas entrelazadas, piel contra piel.
No sabes como disfruto ver tu cara de complacencia cuando mi lengua va deshojando con ímpetu los pliegues de tu flor encarnada y húmedecida. Tus dedos saliendo y entrando de mi entrepierna. Ninguna mujer me ha dado todo aquello que me das tú. Eres mi ángel y mi demonio la que logra quemar mis entrañas con su tacto y boca atrevida.
Yazmin
y comenta
-
Sé algo de ese amor entre hojas rosas, suaves y ensortijados algodones castaños y granados olivos, y pocas veces lo he leído como vosotras lo habéis hecho.Muchas muchas graciasMe gusta como lo habéis llevado! Un beso a ambas!Puedo sentir el deseo y el placer en mis dedos al situarlos sobre la pantalla de mi celular al leer vuestros textos. Caricias de mi piel


-
56
-
4.56
-
34
"No me complico mucho, no me estanco. Quien quiera celeste que mezcle azul y blanco"