


Microrrelato partiendo de una frase fija dada.
Bucear en el lago que había al lado de la casa, era la última pieza del atraco tan milimétricamente concebido y ejecutado. Se sumerge enfundado en el neopreno y con la botella de aire comprimido, hasta el fondo a gran profundidad. Allí divisa el viejo baúl gracias a una potente linterna, pero ni rastro de los lingotes de oro. Había confiado excesivamente en su socio. Nota falta de aire e intuye que no alcanzará la superficie.
y comenta
-
Hola peibol. Qué micro mas bueno, una mini historia redonda. Un saludo, te leoGenialEste relato a sido publicado en nuestra comunidad de Facebook. Gracias por aceptar la petición.. Saludos.Naoh tiger un seguidor de esta web ha sugerido que este relato debería estar publicado en nuestra comunidad de relatos de Facebook. Si aceptas que se publique, escribe un comentario en el relato que publiqué titulado invitación 2.0 y lo publicaremos con mucho gusto, en dicho relato también podras ver la sugerencia.Bárbaro micro. Tejió usted una sorprendente minihistoriaMe alegro que disfrutases Chus. Gracias y saludosGracias por avisarme y por tu felicitación Bluess. Tu eres uno de los maestros de esta página. Un abrazoExcelente micro Peibol...lo disfrutéTe has percatado de que es el segundo relato más valorado.Enhorabuena!Gracias Luis, comentarios que me inyectan fuerza para escribir micros que enganchen. Saludos


-
10
-
4.58
-
-
Nací en un pequeño pueblo de Cuenca. Siempre me gustó escribir cosas y ahora disfruto y me divierto escribiendo poemas, también cartas de opinión a periódicos y sobre todo relatos breves, microrrelatos. Y quiero escribir de toda mi vida desde pequeño sobre todo para mis hijas.