


Me gusta inclinar mi oído para escuchar tu dulce voz amiga mía. Contigo sí que puedo hablar, tú sí me comprendes, me das todo cuanto te pido; es verdad que sólo te pido que me escuches y silenciosamente traes a mí los recuerdos dulces y tristes de su amor...de ese amor que encontré cuando menos lo esperaba. Cuando pronuncio su nombre, lo repites y me envuelve tu ternura, me consuelas.
Entonces tu manto reluce en el lejano firmamento. En cada una de tus perlas veo su rostro, me sonríes y los hilos de plata que te adornan se desgranan brillantes, luminosos, cayendo sobre mis mejillas. Complice de mis sentimientos me dices_es un beso que te envía_yo, ya lo presentía.
A lo lejos pestañea un lucero testigo fiel de aquellos que se aman desde el fondo del alma y con todo el corazón.
y comenta
-
Belleza de sentimientos......buen relato5 stars para compensar el ataque de los trolesHermoso texto! Saludos!El amor es un confesionario íntimo en donde las personas se pueden sentir protegidas ya que encuentran un receptor en sus mas intimas confesiones. No hay nada mejor que el sentirse amparado en todos los sentidos por el amante. Saludos