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4 min
CONSECUENCIAS
Varios |
10.09.18
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Sinopsis

Historias de Duque y Martín

“Desde que se descubrieron los anticonceptivos las cosas han cambiado.  Antes, las mujeres eran sucesos singulares en la vida del hombre; ahora, la mujer es una simple mercancía, como el forraje. La disponibilidad nutre el desdén.”

Lawrence Durrell.

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Pensar el amor es como llenar un cuarto de sombras supuestas y propias, ajenas e infranqueables. Pensar el amor es pensar en círculos abiertos y laberintos fugitivos: únicos y otros, detenidos y ciegos. (Es Duque –hoja blanca y lápiz- una barra de cualquier bar; la punta se le rompe; Pablo le pasa el afilador, lo compró cuando Duque comenzó a visitar el negocio, más para beber y escribir que otra cosa, aunque un culito de vez  en vez, lamiendo de   tu  trago en voz baja, no te cae mal ni a ti ni a nadie, y no es cosa de hacerle asco a los culitos, menos aún los que se recorren el ambiente de ida y vuelta, noche tras noche en abierta cacería ancestral: paga o no, pero igual cacería, igual la cabeza de antílope sobre la chimenea.

 

-¿Qué escribes?

 

(Al voltear, dos pechos redondos te miran: uno para cada ojo)

 

-Creo que un relato

-Me aburren

-A mi también

 

(Alerta, la luz en amarillo, puede ser verde sino la pones)

 

-Vamos a jugar tú y yo

-¿Una de pool?

-Sí

 

(Minifalda por la puntica de las nalgas, escote brutal, voy a perder, seguro)

 

-¿Arriba?

-Sí, aquí no hay mesas libres

-Después de ti

 

(Caballerosidad viciosa: ni de vaina me pelo ese paisaje. Escapan las nalgas cuando asciende por la escalera. La carne es dura y blanca. Blanca vírgenes de Leonardo, blanca elefante blanco, blanca sagrada hostia yo comulgo, blanca ya me jodió, estoy perdido, por lo menos 10 a 1, qué se le hace)

 

-¿Vienes o no?

-Voy, voy

 

(se mira la entrepierna: óyeme tú, grandísimo hideputa, ¿no puedes ver una hembrota sin abrir el ojo? ¡Ya deja de joderme tuerto del carajo!)

 

¿Entonces?

-Termina de subir, yo te sigo

-Claro gozón

 

(¿Gozón? yo no soy un gozón, soy un poeta. A que me regreso y te hago enrabiar por habladora. Pero esas nalgas, Dios, esas nalgas. Mejor te doy la lección otro día. Y no te salvas, ¿eh?, no te salvas, por hoy vaya y pase… ya te alcanzo)

 

-¿Jugamos bola ocho?

-Okey

 

(Cuanto taquea y estoy de frente, me distrae con sus tetas de pezones duros. Si estoy detrás de ella su culo me embriaga y me pone tieso: es así: siempre ganarán mientras tengan esas cosas)

 

-Creí que jugabas mejor

-Past time

-Bríndame un trago

-Bueno

 

Llegamos a la barra y cada uno se apropia de su sillita. Nos sentamos frente a frente, rodilla contra rodilla, codos apoyados en el borde.

 

-Tiempo sin vernos

-Una semana

-Siglos

-No me engañas

-Lo sé

-Yo quiero un vodka

-¡Coño!

-¿Y tú?

-Algo amargo

-¿Amargo?

-Ajenjo y París

-No trates…conozco el juego

 

(¡Mierda!, a mí me faltan piezas)

 

-Okey, un brandy

-Eso está mejor

-¿Te beso?

-Más tarde

-¿Ya es más tarde?

-no

-¿Y ahora?

-no

-Está bien

-Por qué te rapaste

-Alma de preso y cabeza de preso

-Cabeza de otra cosa

-Tú siempre tan gentil

-Y tú full trágico

-No te concierne

-Pero te amo, es eso, ¿qué más?

-Casi que te creo

-Es malo amarte

-Am sorry

-Ácido

-¿What?

-Eso eres tú: ácido

-No será tanto

-Corroes y robas

-Búscate un policía

-Me dejaste sin nada

-No seas dramática

-Desnuda y sentada en el piso

-Ya, ya, escupe y no te rías

-No me río

-Yo tampoco

-Eres nocivo

-Hasta cierto punto

-Ya puedes besarme

-Ya era hora, estoy que ardo

-Puto

-A su mandar

-¿Nunca dices que no?

-Sí, ok, no, sí… pero no, creo

-Te da lo mismo una que otra

-Umjú

-¿Qué tanto me miras la boca?

-Imagino un cruce de lenguas

-Todo un poema…o casi

-¿Cierras el pico de una puta vez?

-No me grites, chulito

-Okey, de acuerdo…pero abre la boquita, please

-Indeciso el tipo: ¿la abro o la cierro?

-Mierda, no se puede, ¡al coño contigo!

 

Le da vuelta a su taburete, se baja, se larga vía escalera-calle a todo vapor. No se voltea ni una vez, no ve a Gitana resignar la frente, no ve el duro gesto que le cambia la boca, no sabe de sus manos secando lágrimas.

 

-Un día de estos lo rajo como a un cochino

 

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Un oldman alto, hosco, y feo; hastiado de cigarros, bares, y noches sin término (hembras que llegan y se van, botellas de Whisky, la vieja escuela, el último dinosaurio, y así de pendejadas una detrás de la otra) Me aburre el sexo sin caras ni compromisos (ya tuve suficiente de esas pajas modernistas) Hoy día no me gustan los bares: parecen agujeros para heridos de guerra. Me gustan las personas y los perros (“Esa misteriosa devoción de los perros”, decía Borges) Amo a mi hija y a mi nieta: mis únicas dos rosas, mis últimas palabras. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

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