


"Yo solo quería que me quisieran [...]".
Yo solo quería que me quisieran. Ser importante para alguien. Tener algún valor. “Que alguien necesita que brille para hacer mejor su travesía” como dice aquel poema anónimo. No ser diana de frustraciones, envidias, miedos ni comparaciones. Tener identidad propia. Ser comprendida; que me aceptaran. Que ser Ana fuera suficiente como para que sintieran orgullo. Como para que a alguien solo le interesase estar conmigo, en cualquier momento. Como para que me quisieran en cualquier circunstancia. Que me abrazaran y dijeran que todo saldría bien. Que me dieran apoyo y calor. Suavidad.
Pero la historia fue otra; es otra. Poca suerte tuve, supongo. Me he topado y voy topando con miserias, carencias y egos desmedidos que no se preocupan del otro. Sin sensibilidades; con egocentrismo. Personas cobardes, mediocres, que viven parasitando a los demás. Sin vida propia y sin los cojones de creársela, por lo que tratan de corromper otras. Gente que resta, una y otra vez, en vez de sumar. Gente vacía. Gente que no sabe compartir la felicidad ajena, ni sentir en la piel del otro. Personas que no se ponen en otros zapatos. Que son incapaces de dar.
Yo solo quería que me quisieran y que la vida no se convirtiera en bruma. Ni en dardos que dejaran en mi cuerpo tanto veneno.
y comenta
-
Un texto con el que es fácil identificarse... Yo los llamo zombies, porque vagan entorpeciendo el camino de quienes de verdad desean avanzar. Por otro lado están los que nombras, los venenosos o vampiros psíquicos, que te absorven la energía por pura envidia. A la larga te harás fuerte frente a ellos, así que no desistas y dales una lección cuando te realices en la vida. A la larga verás quiénes merecen la pena. Un saludo ;)A veces esperamos demasiado de los demás, me temo . Aún así es cierto que hay personas más presentables que otras.Saludos
-
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
"[...] Tenemos la piel endurecida de habérnosla raspao con la tierra, y suficiente pelo en la dehesa como para seguir lloriqueando. Cada uno es dueño de su barquito. Tenemos el poder de chocarlo contra las rocas o de llevarlo a buen puerto. Y tengo otra noticia impopular para quien busque lo segundo: hay que echarle pelotas. Bueno, digo narices que ando algo cansadita de tanta masculinidad [...]".
"[...] Peter Pan era un hijo de puta aunque caiga tan bien y nadie lo diga. Ya lo digo yo [...]".
"[...] Solo reivindico un trocito de asfalto para rabiar un poco, a cambio de seguir echando tierra sobre ilusiones que ya están a metro y medio [...]".
"Si vas a condenarnos a no existir, no dejes que muera despacio. Mata, de una vez, en mí tu recuerdo [...]".