


Escrito poético de por allá el 2012... la primera frase me vino a la cabeza después de un beso "vacío" en el metro... espero que os guste!
Estudio besos vacíos, fríos. Conmigo.
Trato de obviar la certeza que abruma mi mente, insensibilidad completa a lo no deseado, no por eso no querido, no buscado.
Esto no es nada ansiado, no estarás a mi lado.
Busco la trama de la rama para olvidar mi drama, un repicar de campanas repentino que haga girar mi mundo 180 grados.
Busco sentir un algo, indefinido pero necesario. Un reclamo diferente a lo encontrado, algo esperado, desesperado, nada que no sepas ya...
Me balanceo en la fina línea que separa el orden del caos, la cordura de la locura y el deseo de la necesidad.
Te deseo, te deseo a rabiar pero no te necesito...
Solo es cuestión de vivir por mí, sin lazos a nada, con nada, sin ataduras, sin necesidades.
Me niego a creer que necesito algo que en realidad solo deseo, un anhelo máximo aumentado, exprimido y transmutado. Innecesario.
Evoco frustración en ti, sobre ti y sobre mí, sobre mi ser y mi alma, sobre nosotros.
Nada en realidad, ahora ya nadie.
Creo pirámides de impotencia mental, comportamiento extremadamente visceral, posiblemente mortal.
Vivo en un espiral en el que mis vicios y mis deberes se mezclan en la misma fiesta y se colocan juntos mientras estudian cómo afrontar la realidad, la vida, la verdad.
¿Esto es todo lo que hay, o existe algo más?
y comenta
-
Satre estaría satisfecho. Estilo muy fluido y hay una gran profundidad destrás de esa apatía latente.Me encanta tu forma de expresar la apatía, me hace sentir muy identificado contigo. Bellísima forma de sentir la amargura de la vida.gracias! :)Tienes estilo.
-
Desde siempre y hasta nunca. Jamás creí que estaba tan cerca de mí misma como ayer.
La reflexión del día...ojalá alguien pueda sentirse un poco identificado con estas líneas. ¿Yo? al final mi día no ha acabado tan mal...
Dícese de la sobredosis que padece el corazón cuando la lleva pillando demasiadas noches seguidas. Dolor de cabeza y de alma a la vez. Texto de hace como casi 10 años y todavía me identifica. La vida es tan cíclica...
A veces, repaso mis escritos y poemas y me encuentro con recuerdos perdidos en mi mente, pero plasmados en el papel. Dejo por aquí uno al que le tengo especial cariño, de hace unos años ya. Espero que guste.
No sé cuántos desenlaces habré escrito ya, tal vez más de los que al final he terminado viviendo; pero éste es el último, el definitivo. Vengo a desahogarme, otra vez. A vaciar un poco la mierda que vive en mi mente y que de tanto en tanto, se asoma a saludar a mis recuerdos y se toma alguna birra con ellos.
Escrito poético de por allá el 2012... la primera frase me vino a la cabeza después de un beso "vacío" en el metro... espero que os guste!