


El Genio travieso no trabajaba gratis. Él concedía deseos pero también queria llevarse una satisfacción y esa noche no se había divertido bastante.
Ver a la romántica pareja le aburría sobremanera, así que con un chascar de dedos devolvió las féminas a la fiesta y se dispuso a observar.
Cuando la compañera del jugador se encontró sola en la mesa miró a su alrededor buscándole. Un calor subió por su cara al ver a la pareja siguiendo el lento ritmo y comiéndose a besos. No entendía nada.
Habían hablado esa noche de dejar la relación, él aducía falta de pasión y deseo mútuos, pero de eso a montárselo en su cara, había un trecho.
Salió del recinto del bar a la playa. Tenía que respirar y pensar.
El cielo despejado mostraba una brillante luna llena y pudo caminar entre las palmeras hasta llegar a la zona de camas balinesas frente al mar. El reflejo plateado en las aguas calmas la relajó un poco y se tumbó en una de ellas.
—Buenas noches.
Se sobresaltó y miró hacia el respaldo en sombras donde un hombre joven, vestido sólo con vaqueros y una hermosa sonrisa la miraba con curiosidad.
—Buenas noches, —respondió.
—No me parece que estés disfrutando mucho del party...
No contestó, no sabía qué decir. Seguía pensando en la acusación que le había lanzado su ex (si, ya lo era) y lo que sentía era más indignación que tristeza.
—¿Estás solo?
—Con unos amigos, pero se han ido ya a descansar. Nos vamos mañana, por eso quería agotar las últimas horas hasta ver salir el sol...
—¿Y tú? ¿Estás sola?
—No lo estaba, pero según mi ex, soy demasiado fría y eso agotó nuestra relación.
—A mi no me lo pareces... — se quedó pensativo. —¿Puedo probar algo?
Ella, curiosa, aceptó y se recostó a su lado.
—Cierra los ojos y concéntrate.
Pasó un minuto. No ocurría nada. Empezaba ya inquietarse cuando sintió el suave roce de unos dedos en su piel que recorrían su brazo y se deslizaron por su costado hasta sus caderas, donde cambió el tacto al de una suave mano que acariciaba su estómago y su vientre, siguiendo su acariciar deslizandose por sus piernas hasta sus rodillas. Algo suave paseaba por los dedos de sus pies y uno a uno fueron absorbidos y acariciados por una boca tibia y suave. Volvieron las caricias detrás de las rodillas y empezaron a subir por las piernas lentamente.
Ella abrió los ojos y se quedó atrapada en la mirada del joven, profunda, interrogante.
Hizo un gesto de aceptación y labios húmedos siguieron su camino hasta su presa, donde se encontraron con una bienvenida inesperada para ella misma.
—¿Cómo es posible? —se preguntaba. Nunca había sentido tal excitación con su ex...
Sus sentidos empezaban a sobrepasar el límite de lo soportable, su cuerpo deseaba sentir dentro de sí aquello que completaría el juego, pero no le íba a ser tan fácil.
Se incorporó e intentó acariciar aquello que deseaba, pero él no le permitió acercarse. Pero sí que acercó los labios a los suyos y la besó, y con una sonrisa le dijo: —¿fría? no, no lo eres, en absoluto.
Se pusieron el uno frente al otro y, ahora sí, él dejó que ella se acercara.
—¿Puedo acariciarte yo ahora? —preguntó ella con cierto rubor.
—Cielo, soy todo tuyo...
Empezó a desabrocharle el cinturón...
El Genio sonrió y dirigió la mirada a la otra pareja.
y comenta
-
Luís, eres muy amable y paciente. He dado vueltas a "coincidió", pues entiendo que se referiría a Cenicienta, no es lo que quería expresar. Y he vuelto a tu primer mensaje, que no entendí y ahora lo veo. Gracias, disculpado estás!Ahora está en 2da. persona con un "si" inexplicable. Mejor: Meses después, coincidió con éste en los jardines de la Corte. Aún airado y despectivo.... Disculpa SerendGracias por pasar, Gabrielle y Cometa! Un abrazo!Vaya con el geniecillo, un saludoAquí se está montando un club al que seguro querría ser socio Groucho Marx. Con nosotros se arruinaría Gas Natural. Muuuucho calor. Me voy a ver por donde sale Miki, aunque lo imagina. Besos, abrazos, y más...No soy difícil de contentar preciosa soy fácil de animar. Pero ya has comprobado y nosotros Qué también que ha valido la pena explorar otros caminos no andados. Todo es ponerse queridaMe alegro de que te haya gustado, Miki, eres difícil de contentar! Ahora tienes dos frentes abiertos! Espero inquieta tu relato! BsssGracias Jovato, eres un sol ! Besos!Francesc, gracias por venir... Realmente ocurre que con na persona puedes ser un témpano y con otra deshacer los polos... Por cierto, playa si, verbena no. Un beso!erotismo puro.....