


Después de perderme unos meses, les saludo de vuelta con un pequeño poema, si no mal recuerdo no escribía desde marzo, desde el capítulo XII de la crowd creation, en fin, espero les guste, saludos!
Hoy te vi volar, escapar por la ventana
Te llevaste el azul, la seda, las ganas
Y te vi alejarte, perderte en la nada
Como historias sin fin, como noche callada.
Hoy no quiso escribir, la pluma embelesada
Rezagada en silencio, la escuché ¡lloraba!
Por minutos de gloria, por palabras pasadas
Páginas y alegrías, suplicaba en plegarias.
Hoy no pude arrancar palabras enamoradas,
Melodías de hastío, ni poemas ni baladas
Hoy mi mano no tiembla, no espera emocionada
Hay páginas en blanco, y en blanco mi almohada.
Te busqué en los sueños, donde fuiste hada
Donde fuiste reina y sumisa esclava,
Te busqué en desiertos, entre aguas saladas
Y toque a tu puerta, vacía tu morada.
Te busque de día, en calles transitadas
¿Dónde te has perdido? no vi tus pisadas
Te busque en la noche y en su fría mirada
Donde eras estrella, la nada reinaba
Te espero de vuelta, completa, me faltas
En silencio llega, no anuncies tu entrada
Fingiré que aquí, no ha pasado nada
Ven, abre la puerta, que ya estás en casa
Ven, cierra la puerta, y ya no te vayas...
y comenta
-
No suelo leer poesia, pero me ha gustado... No soy celoso, y a mi vida se le perdonaría todo.Tu comentario a mis micros me trajo hasta aquí. Doblemente agradecida, por tus palabras cálidas y tu poema hermoso. No sé de métricas y rimas, sólo de sentimientos que llegan al lector y tu poesía los brinda a manos llenas. Un saludomaravilloso... me gustan las poesías simples..y esta es exacta.....Y por supuesto tenía que venir alguien a cargarse las cinco estrellas que yo te he puesto haciendo una valoración sin comentario. Es decir, sin criterio. Tomándose las cosas desde el sentido del humor hay que reconocer que esta página cada día está más "animada". En fin...Pues volviste a lo grande amigo Angel. Magnífico poema de ausencias y retornos.Como la vida, como la inspiración... Sólo permíteme una observación: ¿Las comas están donde tú querías que estuvieran? A mí me cabe la duda al leer el poema. Un ejemplo: "Hoy no quiso escribir, la pluma embelesada..." Que conste que estas mismas dudas las suelo tener con mis poemas, me suele dar bastante guerra la puntuación. Pero bueno, lo dicho; un muy afortunado regreso el tuyo. Espero que ahora que tienes a la inspiración en casa nos sigas regalando cosas tan estupendas. Un abrazo.
-
Un saludo a todos los lectores y escritores de esta página, en especial a aquellos con quienes compartimos la crowd creation de El cetro de Esmeraldas, espero les guste este pequeño poema... Buenas noches.
¿Qué podía imaginar yo señor, que detrás del telón siempre estaban ellos, husmeando y vigilando, arrancando cada vestigio y cada rastro de humanidad que estaba en mí? ¿Qué podía imaginar que mi hogar era un apocalipsis?
"Es ella quien mira al lago cercano donde crecen los juncos y las raíces, igual que piernas de madera, a la sombra de los alcornoques, troncos que esconden nombres en silencio..."
Un vagabundo sueña con una vida fácil, hasta que encontró la casa ideal para llevar a cabo su plan maestro, aquella de la sonrisa beige...
Después de perderme unos meses, les saludo de vuelta con un pequeño poema, si no mal recuerdo no escribía desde marzo, desde el capítulo XII de la crowd creation, en fin, espero les guste, saludos!
Como mencioné en el foro, no deseo introducir secuencias ni personajes que no encaucen con la historia, pero si deseo acentuar la maldad de las fuerzas del caballero Oscuro, los que aqui se nombran bien pueden pelear contra Ireler y Magnus, además de que el profeta se vea en peligro o sea eliminado por su ambición de tambien conseguir el cetro, espero sus opiniones y a Maikita por supuesto con el XII. Un saludo a todos! P.D. Sugiero una vuelta por el foro para concretar opiniones...
"Su voz era realmente siniestra, escalofriante ¿no era esto lo que buscabas? Me dijo una vez ¿no buscabas la tendencia a no dormir? ¿no querías el miedo? La mayor parte del tiempo la consumía en cortar espejos de tamaño mediano que conseguía probablemente mientras mi cabeza dormía..."
"La luz del ordenador, única, mínima, alumbrando mis falanges que escribían a mil, las lenguas de la oscuridad susurrando en mis oídos y el abrazo de la noche hicieron que surgieran las historias, historias de verdad."
Siguiendo la secuela, añado el capítulo II, Ender gracias por crear esos personajes de los que puedes derivar en miles de vertientes, aqui les entrego el sig. capitulo preparado bajo la musica de Audiomachine y two steps from hell para la inspiración, Mayka , tu turno! saludos a todos!