


La reflexión del día...ojalá alguien pueda sentirse un poco identificado con estas líneas. ¿Yo? al final mi día no ha acabado tan mal...
¿Alguna vez te has quedado dormida sólo para que el tiempo pasara antes?
Yo sí. Luego, despiertas y sigue todo igual, igual que cuando te acostaste sin sueño.
Sólo ha pasado una hora de mierda.
Sólo no ha pasado nada. Sólo todo sigue como estaba antes.
Sólo sigues sola. En tu cama.
Cuatro paredes y un ordenador te refugian mínimamente de tu insípida existencia y la música pretende hacer girar tu estado de ánimo, pero tú sigues sin permitirte algo de diversión.
Eres fan de la comodidad de la tristeza. Del consuelo relativo que puede darle a tu corazón una canción de pop tristona. Te recreas en la pena, te machacas,¡ te fustigas!
Hasta que por algún motivo más allá del universo, decides que no necesitas nada ni a nadie para distraerte y simplemente pasar el rato de la mejor forma posible.
Empiezas a pensar en todo aquello que, cuando hay alguien en casa, no sueles poder hacer o, sencillamente decides largarte tú sola, sin ningún tipo de problema, a darte una vuelta.
En realidad, quedarse dormido sólo por la esperanza de que al despertar algo puede ser diferente, no es más que una estupidez que te hace perder el tiempo y además te quita el sueño de la noche.
y comenta
-
en realidad quería darte 4 estrellas. llevo 48 horas sin dormir, una botella de vino y media de ron, 10 o 12 cervezas, una conversación con una sexagenaria chapas a la espalda y otra con cuarentones bebedores tambien, como yo. un libro y medio leido, una escena horripilante, una quema de libros en pleno siglo xxi y un reportaje sobre el isis con escenas explicitamente vomitivas. realmente no necesito avanzar mas, he burlado suficiente al sol por esta semana. somos nada y nada seremos, fuimos nada. miserias. adios muy buenas
-
Desde siempre y hasta nunca. Jamás creí que estaba tan cerca de mí misma como ayer.
La reflexión del día...ojalá alguien pueda sentirse un poco identificado con estas líneas. ¿Yo? al final mi día no ha acabado tan mal...
Dícese de la sobredosis que padece el corazón cuando la lleva pillando demasiadas noches seguidas. Dolor de cabeza y de alma a la vez. Texto de hace como casi 10 años y todavía me identifica. La vida es tan cíclica...
A veces, repaso mis escritos y poemas y me encuentro con recuerdos perdidos en mi mente, pero plasmados en el papel. Dejo por aquí uno al que le tengo especial cariño, de hace unos años ya. Espero que guste.
No sé cuántos desenlaces habré escrito ya, tal vez más de los que al final he terminado viviendo; pero éste es el último, el definitivo. Vengo a desahogarme, otra vez. A vaciar un poco la mierda que vive en mi mente y que de tanto en tanto, se asoma a saludar a mis recuerdos y se toma alguna birra con ellos.
Escrito poético de por allá el 2012... la primera frase me vino a la cabeza después de un beso "vacío" en el metro... espero que os guste!