


Vale la pena seguir...
No hubo respiro, ni tiempo en unos segundos mi mundo se apago.
Se inundo de fríos presagios, de letras gastadas, de oscuros pensamientos que acallaron mi alma , mi ser.
Mi presencia se volvió sombra, no podía escapar, ni gritar , ni tan siquiera llorar.
El golpe, el atropello, el disparo no tuvo piedad. Rompiendo en mil pedazos toda mi ingenuidad, mi alegría, mi inocencia , mi luz.
No quiero mas ruido, no mas escenarios sin sentido.
Repongo mis fuerzas, retomo mi esencia, expreso, escribo, respiro y sigo atravesando laberintos con sigilo.
Las heridas siguen abiertas aun duelen en lo mas profundo de mi mundo.
Pero mi ser quiere seguir soñando, bailando, imaginando lo no vivido, lo no escuchado, lo no sentido.
No ha perdido la esperanza y me empuja a seguir caminando.
Iré mas lenta, mas despacio con sumo cuidado.
Pero vale la pena seguir intentándolo.
Vale la pena seguir….
y comenta
-
Muchas gracias!! Un saludo.Vaya que sí, como dijo Christo, el artista conceptual, "los artistas no se jubilan, ellos mueren", y no mola morir sin alcanzar antes la gloria. Me alegro de que hayas escrito esto, veo mucha mejoría, no lo dejes. Un saludo!!Muchas gracias Nubis. Un saludo!!Vale la pena. Siempre.Muchas gracias por vuestras valoraciones y comentarios. Un saludo!!Desde Madrid, te doy la enhorabuena por este microrelato a la esperanza... sobre todo me ha gustado la melodía que se respira en él, parecido a una poesía... ¡¡Suerte y ánimo para continuar escribiendo!! A ver si te animas con algún relato más largo ;)Muchas gracias TASH MIR!! Saludos!!Me ha encantado. Está lleno de garra, esperanza, fuerza...Sobretodo la penúltima frase de que hay que seguir intentándolo. Está lleno de metáforas, de guiños disfrazados pero que he entendido enseguida. Felicidades porque escribes de manera brillante.Muchas gracias por vuestras valoraciones y comentarios. Un gran saludo a todos!!En nuestras vidas hay eclipses y lunas llenas, dolores y alegrías, parece que son necesarias unas para que existan la otras. Nos has regalado un micro en prosa que la lírica que tiene pareciera que lo quiere elevar al poema. Felicitaciones rachel. Un saludo.
-
El objetivo de este relato es dar a conocer el fascinante mundo que envuelve el autismo. Todos tenemos una lucha interior, una esperanza, un sueño, una luz que nos despierte las ganas de vivir. Paula una niña de 8 años con Autismo se aventura en una lucha interior por encontrar la forma de expresar lo que siente a sus padres.
Creer en ella le salvara, apagara ese infierno y despertara. ¿Te atreves a despertar?